jueves, 17 de abril de 2008

"Cuento de ansias y felicidad"



Aunque estaba muy cansado, ya no me importaba. Me dirigí por el pasillo en dirección al baño, con los ojos agotados y esa sensación en donde hasta el viento los molesta. La casa se oscurecía mientras avanzaba, pero ya no le temía a esa oscura soledad. Se quedaba todo en silencio y solo mis pasos y algunas monedas en el bolsillo producían una leve distracción de mis extrañas ansias por acostarme. Hice mi rutina diaria de cada noche, entre al baño con cautela, encendí la luz, me miro al espejo poniendo caras raras, y burlándome de mi estúpida sonrisa de felicidad. Saco el cepillo y me lavo los dientes, depuse de enjuagarme, hago pipí (no quiero sufrir algún accidente por el frío, menos en esta noche). Me lavo las manos con el agua fría, también la cara, no puedo irme a costar sin antes hacer esto…
Camino nuevamente por el pasillo, no veo absolutamente nada, así es que me ayudo un poco con la luz del celular para no tropezar con algo ni despertar a nadie, no quiero que nadie esté presente, por eso, que sigan todos dormidos. Me pongo el pijama, subo a mi cama tratando de no despertar a mi hermano.
…Me peino, o mas bien, lo arreglo para verse un poco mas decente, me echo sin pensarlo, un poco de colonia mientras las innumerables mariposas revolotean incansablemente por mi estomago provocando esa "cosa rara" que va desde el estomago, pasa por el cuello, y te hace sonreír y mover los pies o las manos sin querer. Así es que sin pensarlo mas, y sin poder aguantar las ansias de verte, me acuesté feliz esperando encontrarte en mis sueños…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te Quiero Mucho, Demaciado... No Te Imaginas Cuanto...



Despues de Un tiempito Quizás haga un post aportivo no como este... post Mamón 0 aporte...


Jose camilo ... El lunes te Abrazaree Rudamente Muchisisisisimo =)


Te Adoro ^^!

Anónimo dijo...

bienvenido
espero que tu embriaguez sea de lo que estoy pensando...... que perdure y te mantengas borracho de mariposa y sonrisas
es bueno saber que te acuestes limpiasito

Javiita dijo...

Qee Leendo !.. ^^!

Anónimo dijo...

Lindo lo que escribiste.. es linda esa sensacion de solo querer dormir para poder soñar con ese alguien especial... estas enamorado cuñadito mio??? sera verdad?.. te has puesto como romantico en lo que escribiste..
bueno si asi fuera.. felicidades.. es la mejor sensacion y el mejor sentimiento que se puede sentir..
Te Quiero Mucho Watom!..
en verdad que si..
nos estamos viendo.. el sabado.. osea mañana!.. xD
(♥)
Chaiiitoo!

&

Anónimo dijo...

:)
lindo escrito
Manzaniitta.-

Javivi dijo...

uiiiiiii!!!
i en quien se acuesta pensando???
uiiiii
uiiiiiii

ahah ..
taba lindo lo q escribiste xD
aa jose seras escritor cuando grande???

io seria tu lectora numero uno!!..
en serio!
..
te dejo besiitos x montones..
ii un abrazote!!
besos!

Anónimo dijo...

¬¬ gracias por aceptarme en msn po ¬.¬!



wm pavo xD

Anónimo dijo...

Eres Mi Estrella favorita ; )

Gracias por Iluminar asi Mi Vida...
Espero Poder Ser Buena Luna e Iluminar También las Tuyas y en especial Cuando más Lo Necesites.