sábado, 13 de octubre de 2007

De como florece mi inspiración...



...De hace ya algún tiempo se estuvo hablando de el gran día, de echo, nunca los había visto tan organizados. Las cuotas estaban, en su mayoría, ya pagadas, además, el entusiasmo de todos, se me contagiaba, si hasta mi hermano guardaba el dinero, y anotaba una lista con las recaudaciones.
Todo hacía prometer el mejor asado del año, y el que todos esperábamos de hace tiempo. El único detalle, es que el requisito impuesto por mis amigos de infancia, era que cada uno debía llevar una pareja. Golpe bajo para alguien que no tiene a una de esas especies femeninas a su lado, como yo. Además, no recuerdo muy bien, pero ese día tenía algún otro panorama al que me habían invitado…AH, cierto, la fiesta de cumpleaños de la Gioy en la Glam!
El punto es que el esperado día sábado llegó, como siempre, partí a la parroquia sin saber que hacer para la noche, y no lo supe, hasta que terminó Eje, en donde me daba cuenta de que todos tenían panorama, excepto yo, además, para variar, andaba taimao, debe haber sido por el temita que algunos saben, pero que no quiero tocar. Lo único que me entusiasmaba, era el asado con los sholga’s, al que tampoco podría ir si no tenía alguien con quien ir (que por cierto, era en mi casa…¬¬)
Caminé en la fría y oscura noche de ese 18 de agosto en dirección a mi casa, eran casi las 10, y pensé, por ultimo, me voy a acostar y aprovecho de descansar. El punto es que llegué a mi casa, aun no empezaba nada, o sea, los chiquillos ya estaban ordenando mi casa, la mesa estaba llena de bolsas con carne, pan, bebidas, las infaltables "chelitas locas" del Diego, si incluso, había ensaladas y una tremenda olla de arroz de la mano de mi mamá. Acogedores me recibieron los cabros (tanto como lo esperaba de ellos) incluso, descubrí que no era el único sin pareja, de echo, los únicos que andaban con su pierna, era mi hermano Alier, que estaba con la Laly, el Diibu, con Vannia y el Jano, que andaba con la Vale. En conclusión, la pasé tan bien como en el verano, además, la carne quedó muy wena, y logré pasar un muy buen rato con la Mila, que no la veía hace ya mucho tiempo. Pero sinceramente, el objetivo de esto, no era hablar de cómo llegué al asado con los sholga’s, ni de lo bien que resultó, sino de la forma en que escribí uno de mis primeras expresiones artísticas.
Lo que pasó es que me quedé poniendo música en el PC (puros temas de Dj .Diibu, ese loco la lleva) y conversando con Manzaniita (que solo algunos de mis pocos, pero precisos lectores saben quién es),que se encontraba en su PC por causa de el asado del curso de la Paula. Me emocionó la foto que subió a su log, en donde mostraba su mano marcada por este humilde servidor con la marca de V.M.V. Gracias a esta acción, decido quedarme hablando con ella hasta tarde, hasta que decide acostarse. Me levanto del computador, cómo un poco de carne, tomo algo, y me quedo junto a la parrilla con MilaCamila, hasta que llega la hora de irse. Vuelvo al PC y noto que vuelve a conectarse la Manzaniita, sube otra foto, y decido postearle algo diferente, un poema. Busco uno, de Pablo Neruda, solo que, al ser sobre una manzana, no sonaba muy bien (digamos que sonaba un poco grotesco si era dirigido a ella…).
Las 3:30, se desconecta, y, a falta de buenos poemas de manzanas en la red, decido escribir uno yo. Pido consejos a los que quedaban y a mi hermano, cosa que fue totalmente inútil, ya que el estado semi-etilico en el que se encontraban, provocaba en ellos, ideas totalmente estúpidas y grotescas, las cuales no pondría.
4:00am del día 19, el sueño y las malas ideas de los chiquillos me hacían pensar que no lograría escribir nada. 4:30, logró escribir algo, pienso que es lo mas decente que pude hacer, y decido subirlo, el sueño me vencía.
No quise decir que yo lo escribí, de echo, no me gustó mucho, pero el comentario del Sr. Felipe Hernández, al decirme un simple "Gran poema", me da los ánimos de publicarlo en este blog…
Gracias a os Sholga’s por hacerme pasar un rato increíble. Gracias a Mila por lo mismo. Gracias a Manzaniita por hacer despertar la creatividad en mí. Gracias al Profe por darme el animo de subirlo…



Me endulzas con tu razón
Tu dulce sabor me calma
Como ave me alimento de tu corazón
Para anidarme en tu alma.

Llamándome con tu aroma
Me incitas a volar
Me transforma en paloma
Que te busca sin parar.

Porque tu sabor te hace ser prohibida
Te obliga a cambiar en cada estación
Son estos cambios de tu vida
Los que me hacen perder la razón.

Tu rubor contrasta con mi camino
Mi paso necesito detener
Te tomo y te llevo con migo
Manzana no te quiero perder.


...eso es lo q salió...xP

5 comentarios:

Stephaaa dijo...

uii niniooo :), qe lindo poemaaa :), si eres tan tierno :), hahha en la situacion qe salio el poemaa xd, pero en fin :), ninio ojala aparezca otra frutita x ahii ^^, iap ninio se cuida mxo
y lo qero :)

Anónimo dijo...

No se nisiquiera por que te comento si realmente aprovecho la soledad de mi msn pa llorar trankila, no se pk xuxa toy llorando pero me siento fatal... hable ene rato cn la cote y creo que removi justo el trozo roto de mi corazon ese q aun no sana desde hace rato y hoydia me recordo que sigue ahi roto..pa peor la coleccion de canciones triztes hace lo suyo tambien, acaba de correr una lagrima por mi cuello y siento que toque fondo.. uno de los peores recuerdos llego a mi mente y siento que esos momentos no estan tan lejanos
Me parece tan lejano el fin de semana en el que crei q podia volver a soñar, volver a sentirme viva
pero ahora soy nuevamente el recuerdo , el reflejo de un pasado glorioso
un fantasma tras una gran estrella.. siento que perdi la luz, estoy canzada, creo que hasta el se olvido de mi, de que poco le importan mis lagrimas...
No se pk te amargo cn mis tonteras..asumo q ya tienes suficiente en que pensar y de q preocuparte , como para que yo te cuente mis estupideses...
pero eres la unica persona a quien puedo contarselas y se q le importaran..
gracias x todo..

MiiLa

Anónimo dijo...

ooo iono savia q lo avias escrito tu no lo pusiste de exo pusiste q sino m ustaba buscara uno io ¬¬ pero bueno = ta bonito de exo m gustomuxo cuando lo lei :° nada pues q aora en verano m veras muxo mas rojita o rosada es algunos casos jijijijijiji i ojala q algun dia nos veamos jijiji ia q la vida es asi q mas puedo decir q denada ( m lei todo lo escrito){ocio o interes no lo tengo claro]jiji ia ninio un guso averlo conocido xq aunk no lo creas m aas ayudado muxio aunk sea solo con unas pocaspalabras siempre son la adecuadas

Javiita dijo...

mm.. iwual es tierno.. pero espero que no vuelvas a caer en lo mismo.. x)!! coo dice la tepha.. ojala llegue alguna frutita nueva... y esa si que le haga biien.. :) iap.. eso

Anónimo dijo...

exelente poema, mira la hora que es y todavia estoy metido en tu página, sigo diciendo tienes un don innato, sigue asi te felicito, no cambies machucao