domingo, 7 de octubre de 2007

"Una cancioncita"

...

Esta canción siempre me gustó, ademas, siento que toma un valor especial, ya que me recuerda al grupo de amigos de mis papas, que por cierto, tambien son mis amigos. Era una de las canciones que le gustaba al Lolo, o eso creo...él era un amigo de mis papas, siempre escuché hablar de él, pero lo veía poco.
De hace algunos años que todo el grupo de amigos de mis papas, se juntaban en el cementerio para su aniversaio, cosa que me gustaba, porque siempre eran momentos agradables con todos ellos...ademas, es curioso, pero me acabo de percatar de que en la última semana se cumpiló un año mas de su auscencia...
Tambien la pongo, porque siento que me identifica, entre comillas, pero de alguna forma, lo hace...y logro darme cuenta de eso cuando uno de los tipos que considero "Bakanes", El Piry, me hace notarle el sentido a esta canción...y de que cuando dice "se ah perdido", no se refiere a el verbo perderse, sino a que élla se perdió algo...en fín...
De, El grande de los grandes.... "Oleo de Mujer con Sombrero"

Una mujer se ha perdido
conocer delirio y el polvo,
se ha perdido esta bella locura, su breve cintura debajo de mi,
se ha perdido mi forma de amar,
se ha perdido mi huella en su mar.
Veo una luz que vacila
y promete dejarnos a oscuras,
veo un perro ladrando a la luna con otra figura que recuerda a mi,
veo más, veo que no me halló,
veo más veo que se perdió.
Una mujer innombrable huye con una gaviota
y yo rápido seco mis botas, blasfemo una nota y apago el relój.
Que me tenga cuidado el amor,
que le puedo cantar su canción.
La covardía es asunto de los hombres no de los amantes,
los amores cobardes no llegan a amores ni a historias se quedan allí,
ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar.
Una mujer con sombrero
como el cuadro del viejo chagal
corrumpiendose al centro del miedo y yo que no soy bueno me puse a llorar
pero entonces lloraba por mi
y ahora lloro por verla morir.

...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA COBARDIA ES ASUNTO
DE LOS HOMBRES, NO DE
LOS AMANTES
QUE TE TENGA CUIDADO EL AMOR
QUE LE PUEDES
CANTAR SU CANCION...........

ME HAS PROVOCADO UNA EMOCION Y UNA EXPLOCION DE RECUERDOS......... LOS AMIGOS TE DEJAN HUELLAS, PASAN POR TU VIDA Y TE REGALAN LOS MEJORES MOMENTOS, DEJAN EN TI LA ALEGRIA DE COMPARTIR Y VIVIR
ES EL SABOR DE UN RICO CHOCOLATE CON ALMENDRAS,AUNQUE A VECES EL
CHOCOLATE SEA AMARGO.......

"EL AMOR A LA JUSTICIA COMO
INSTRUMENTO DEL EQUILIBRIO
PARA LA DIGNIDAD
DEL HOMBRE.
EL AMOR A LA PAZ
PARA GOZAR DE LA VIDA"
Victor Jara
CANTA AL MUNDO

YO, GRACIAS POR LOS RECUERDOS

Anónimo dijo...

Anonima Dijo:

Hoydia di una prueba y me acorde tanto de ti.. la razon.. no la se...pero irremediablemente se vino a mi mente el calor de tus abrazos y cuando me di cuenta de que sabia algo pa la prueba me senti feliz!.. gracias creo q me faltaba tu calor para poder contestar la prueba :D...
Hoydia sali mas temprano... y pase por la septima y me acorde de q no debo pasar por ahi pk casi muero cn los fastidiosos platanos orientales maldita primaveray malditas alergias... Bueno despues me puse a cocinarme algo... pk no habia nadie en mi casa y no dejaron nah de almuerzo.. y pense q algun dia podriamos almorzar juntos.. como almorzabamos en la calle... te acuerdas? cuando comiamos arroz cn ensaladas? jajaja buenas esas juntas se extrañan un poco.. como no acordarme de tu mama dandole vienesas a toos menos al ariel xD de ese almuerzo solo me recuerdo de eso...
bueno jose o camilo o miilo
ya no se ni como decirte!!!
te qro muxo.. y como tu recordaste yo tb quise darte unos recuerdos, los recuerdos de esta pendeja monga q se acuerda de puras tonteras... pero no se olvida de nada...

te qre tu anonima no tan anonima

Anónimo dijo...

No sabes como Odio y Amo esa canción x.x



Buena aclaración ... mucha gente Cree que una Mujer se "perdio" xDD !

"UNA MUJER SE HA PERDIDO CONOCER EL DELIRIO Y EL POLVO, SE HA PERDIDO ESTA BELLA LOCURA SU BREVE CINTURA DEBAJO DE MI... "


Silvio Siempre tan Capaz De Hacer sentir a flor de piel Tantos Sentimientos -_- tantos recuerdos -_- ...

Ya muero omg ...


Oye Oye No soy Fanatica =(

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!

que pensaran mis Fans xD ! ¬.¬!

si pos nos "escribimos" en los Blog xD ! Yo no Tener tu msn xDD! ahora si quieres me lo das O: !!!!!!!
o yo el mio alchemist-hiro@hotmail.com =P


saludos iii no me hagas morir en un nuevo post oka? xDD