martes, 27 de mayo de 2008

El Sol persigue a la Luna

…Y así quedo escrito. Estarían eternamente separados, por una enorme distancia, y vivirían eternamente enamorados como nunca antes había sucedido. Un Amor platónico, ya que nunca podrían estar cerca ni verse. Él sería quien se encargaría de iluminar el día, de despertar los ojos de cada persona con sus rayos de luz, de levantar a cada hoja y a cada tallo haría crecer durante años y años viviendo en la soledad del azulado cielo, sin importar el ser cubierto en varias ocasiones por densas o esponjosas nubes y sin siquiera poder ser admirado ni visto por nadie.
Mientras que ella, estaría condenada a la obscura y bohemia noche. Estaría iluminando el nocturno camino de todo el que viaje en altas horas de la mágica noche, sería la cambiante pero siempre hermosa, encantadora y misteriosa dama de la que el legendario Sol, estaba profundamente enamorado.
Así es que el Sol ardiendo de Amor, y sin otra opción, tuvo que resignarse a vivir lejos de ella, a tener que sobrevivir amándola y solo viéndola en sus sueños velados por ella misma. Pero en un desesperado intento por no dejarla ni por estar siempre separado de ella, tomo con la mayor fragilidad que pudo, una estrella que brillaba cerca de su resplandor, la cortó con suavidad, y la deposito junto a la Luna. Una Estrella que estaría noche a noche junto a ella haciéndole compañía, sin abandonarla nunca jamás, una estrella pequeña y humilde, que aunque no muchos la vieran estaría cada noche velando por ella, y lo mas importante, es que pasara lo q pasara, los mantendría unidos por siempre...
.
.
.
"Esto me recordó una canción, que a su vez me recordó muchas otras cosas, es de el Maestro Pinpon, era algo como ...El Sol persigue a la Luna, la Luna se esconderá. Así amanece el Día, asi fué y así será.. Exelente Pinpon ojala vuelvan a darlo, al menos yo lo vería...Saludos a todo aquel que se detenga en este espacio concecuencia de mi ocio, especialmente a mi par de Alas, que se les echa de menus, y a mi Luna personal que me ilumina no solo mis noches..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

sisisisisi ; O


Yo le Quité el trabajo al sol po oe 13*

porque ya n o es el O: quien t ilumina de día 13* si no yo xD la Pulemtosa i bkanosa Hiro po oe XD!+


na na na na




; )




Te Azuro, y que lindo lo que pusiste =O


aaaaaaah i Gracias por el saludo te recontraAzuro mi amorcito lindu =) !



ii te Echo Mucho de menos espeor Verte pronto kiss*