jueves, 24 de julio de 2008

Luna&Sol


Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro

tu boca que es tuya y mía
tu boca no se equivoca
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

y por tu rostro sincero
y tu paso vagabundo
y tu llanto por el mundo
porque sos pueblo te quiero

y porque amor no es aureola
ni cándida moraleja
y porque somos pareja
que sabe que no está sola

te quiero en mi paraíso
es decir que en mi país
la gente viva feliz
aunque no tenga permiso

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.



"Es increible, pero nunca esperé llegar a esto, a sentir esto, a buscar el porque de esto, a querer seguir sintiendolo, pero ya es imposible, simplemente llegaste con tu desconocida mágia y me encantaste, creo que nunca sabré el como, pero lo que me importa es que lo iciste, y lo sigues haciendo día a día.

Un día, no sé si te conté, pero cuando la Gioy me vió mirando el piso en busca de ese extraño sentimiento, me dijo que yo era tan buena persona, que el Flakito de Arriba estaba buscando la Mejor para ponerla en frente mío, y aunque no quieras reconocerlo ni creerlo, lo eres.... Asi es q por Hoy, Gracias a ti Flakito, era la indicada y valió la espera..."


J.k.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!





COMO DE REPENTE
TODO SE HA ORDENADO
DESDE QUE HA LLEGADO
MI VIDA CAMBIÓ.
Ya NO SOY LA MISMA
QUE TU CONOCISTE ENTONCES.
AHORA ESTOY MUCHO MEJOR!!!
PORQUE ME DI CUENTA.
QUE TUVO SENTIDO
HABER RECORRIDO
LO QUE RECORRÍ
SI AL FINAL DE CUENTAS
EL ERA MI RECOMPENSA.
QUE SUERTE QUE NUNCA ME FUI.






Yo ya No Tengo palabras, porque nada que diga Puede Hacerte saber como me Haces sentir, La Cantidad de Cosas lindas que provocas en mi, como me Haces tanto Bien Y como TE Adoroooo,sin Embargo, me basta con que lo sientas, con que me sientas a tu lado, en las buenas y en las malas, compartiendo nuestras risas y nuestras lágrimas, Ya te dije que no estoy aqui sólo para darte besitos ( lalala xDD ), aunque Pucha que me Gustan eaeaea... Estoy aqui por la Misma razón por la Cual tu También lo estas, Eres Mi milagro, siii JURO que eres un Milagro... Ya sabes


"En donde estes cuando quiera abrazarte
Y como estes ya estoy ahí, La luna entre tus labios
Soy la Luna"


SoyTu Luna.

Anónimo dijo...

aah por cierto Dibujo de palotes feo de Niña que kider, pero hecho con muchisimo cariño =D, y Le robe la Cancion a tus papis xDDD!!!!!!!!!
yo No sabia que eras de ellos, la podemos compartir, porque ya hice de esa cancion, nuestra...