martes, 12 de agosto de 2008

Mi Msn



Un medio horriblemente dificil de entender. Terriblemente traicionero. Un canal con el poder de hacerme senti todo tipo de sensaciones. Hoy durante la Tarde lo Ame por sus aplicaciones y hasta hace poco lo odié por no dejarme expresar lo que sentía...

Dibujar fue algo nuevo, escribir a manuscrito, fue algo nuevo, volver a sentir un colapso asi, fue algo nuevo....

Una Imagen que muestra mas que un paisaje

Un dibujo que habla demaciado

Colores que se han creado y petrificado dentro de mi

Climas que se han mesclado creando algo nuevo y maravilloso

Nubes que pueden llevar hasta destinos inexistentes gracias a su Color...

Una Imagen que muestra mas que un paisaje.


Gracias por llevarme hasta aquel lugar una y otra vez...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo No odio Msn , Pues Conocí el amor De Mi vida a La persona Más importante con la Cual quiero estar Para Siempre , Vis MSN ,aun así cuando se nos pegaban las aplicaciones, aun así cuando el micrófono se funaban o los mensajes de voz no se podian escuchar sin " CAERSE" ...

Anónimo dijo...

dibujarnos así *-* , escribirnos asii , Mirarte a los "ojos" vía a una cámara , mandarte besitos ...
Todo algo Nuevo, siempre hay algo nuevo contigo, sensaciones nuevas , mi negrito TE ADORO.... no des las gracias por llevarte a es elugar, porque yo tampoco lo hubiese podido conocer sin ti ...

Anónimo dijo...

Pues si ese lugar de Aromas mágicos, de clima frío, de matices incontables de colores ..... pues ese lugar existe gracias a los dos ... y solo juntos podmeos llegar a el Pues es Nuestro, muy Nuestro y esta dentro de los más profundo de nuestras almas , y de nuestros corazones que se funden siendo solo uno, al igual que tus labios con los mios...

Anónimo dijo...

Nuestras nubes no son más que nuestras experiencias increibles , se forman de nuestros buenos momentos, si alguna vez te preguntaste porque tenemos nubes rosadad esta e sla explicacio...

no es más que nuestras experiencias, no es más que nuestros momentos, q nos hacen subir cada vez más,en forma de nube rosada mágico muy mágico =) en las cuales estamos mucha parte de nuesto tiempo ... *-* por no decir casi siempre =)

Anónimo dijo...

no hay mis negrito que agradecerte todo, =) eres lo mejro que me pudo haber pasado y quieor estar contigo =) eien ^^ !



TE ADORO.


TU, MÁGICA LUNA *-*