domingo, 24 de agosto de 2008

Una caminata Especial


La verdad, es que nunca pense que esto se transformaría en un "Diario de Vida", pero ya es tarde. Mi desesperada muestra de arte propio, se transformó en una absurda metqafora de mi vida...Asi es que ya es inutil competir con esto. Por eso, solo me entregaré a lo que mis emociones me exijan.

Caminata de San Alberto Hurtado 2008. sé que todas las caminatas han sido diferentes, pero creo que la palabra para esta, es, Especial. Y aunque todo con tigo es especial, cuando estas en lo que a sido mi mundo, es aun mejor. Ansiaba verte, y creo que juntarnos un ratito antes, fue una de las mejores ideas que eh tenido. Si somos geniales, desde apapacharnos, hasta sacar los monitos de las maquinas que nadie saca, desde comer cocholate amargo hasta dejar la bebida helando en el friser del supermercado!....Todo es nuevo y genial, y estoy aun mas seguro de eso despues de estos 4 meses, en los cuales eh logrado sentir cosas muy especiales y nuevas, eh logrado aprender y vivir cosas tan magicas que no me cabe duda de que todo puede ser posible, y lo mejor es que sé que mientras esa magia esté entre nosotros, no tendre dudas.

Una caminata especial. Un camino que no termina. Un caminar que no canza y que me encanta andar.

Una caminata especial. Donde reí, me emocioné Amé, recorrí, disfruté y gozé como hace mucho.

Gracias por hacer de esta caminata algo inolvidable. Gracias a todos los que ahí estubieron, pero en especial a ti. Que no dejaste que me canzara, que no dejaste que me apagara, que no dejaste que dejare de ser el de siempre, que iciste que me vea mas maravilloso que nunca, obvio, si estaba junto a ti.

Francamente no estoy con mucho animo hoy, de escribir, pero quiero dejar la imagen que mas me gustó ver de ayer. Gracias Tepha por captar tantos momentos desprevenidos en nuestros movimientos naturales, gracias a ti por hacerlos posibles.

Una caminata especial...
Al no ver, el texto que me habias dicho hoy, me senti un poco raro, no mal, pero raro, pero cuando vi los post, cambió mi carita, me alegra saber que no solo nosotros nos consideramos una linda pareja. Si. estoy Enamorado, y por primera ves, y sin "Metaforas" lo expongo al mundo en mi pequeño rincón a mis escazos pero precisos lectores...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy Por ti Yo Vuelvo a Vivir , Hoy Por ti yo vuelvo a sentir la Ternura que un día perdí... contigo a vuelto y es para ti ....

Anónimo dijo...

TEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

eres Lo mejor Lo Mejor lo mejoor *o*

Anónimo dijo...

la anto leera esto cuando sea grade lalalala y ai colapso amor T.T

Anónimo dijo...

desde que tu llegaste a mi... supe que no PODRIA VIVIR SIN TI ........... T_T (L) (8)

Stephaaa dijo...

awww! dios! como te acambiado la vida pos mijo ^^, pero me alegra que se encuentre muy muy feliz ^^
ninio no me agradescas de nada y cuando vi las fotos en mi pc me di cuenta qe habian varias de ustedes.. espero que no te hallas sentido un poco paparaceado xD, no era la idea, es qe se veian tan tiernos,y como tabamos con mucho movimiento no pude sacarle una joto tan espectacular, pero enverdad.. en todas salen lindos ^^
se me cuida mucho y en verdad no me agradescas nada ^^
te qero cauro feo!

Stephaaa dijo...

oyeee! otra cosaaaaa!
mira al fondo de la foto la cara del hermano del negro! xD un chiste
hahhaa
adios!