
Cuando escuche el nombre de la película, me pareció que era sobre un tipo totalmente patético. Como alguien podría ser "El rey de los huevones", tendría que ser alguien de lo más estúpido. Sinceramente, no recuerdo mucho, pero la fui a ver al cine, tampoco recuerdo con quien, pero después de verla, me sentí exrtrañamente identificado como "El rey de los huevones", claro, en algunos aspectos, pero me sentí un tanto identificado…
Esto pasó hace ya mucho, de echo, lo había olvidado. Hasta ayer, en la ceremonia de Coronación.
Fui Dedocraticamente escogido para ser el candidato a Rey por la alianza de Eje, aunque no lo quería. Y aunque nisiquiera pretendía participar de estas competencias, no quise "defraudar" a mi familia. Así es que acepté ese cargo. Soportar pararme en el escenario, hacer estupideces, desfilar, tener que soportar las escasas, pero influyentes pifias de las otras alianzas, y tener que preocuparme de trajes, de pijamas, de tener que responder preguntas de actualidad echas por el cura, y tener que ir de "gala" al sencillo karrete en donde se premiaría y se finalizarían las actividades. El punto es que salí segundo lugar, que no es malo, solo que con el apoyo de los niños de Preju en la alianza y 3 o 4 personas de mi "familia de Eje", y obvia mente, de Vannia, vale, y mi reina Tihare.
Pero, volviendo al momento de la coronación. Se llama a los candidatos a reyes de Confi1 y de Eje (confi2, ni un brillo…) para que sean coronados, en el fondo, todos predecíamos los resultados. Confi1, primer lugar, y Eje, en segundo, la Marcela se acerca, y me pone una corona de Rey, sin decorado claro, solo era el segundo lugar, y trate de definir, que tipo de Rey era yo, cual era mi reinado, porque aun así era un rey. Me di cuenta, de que, a pesar de que había pasado mucho tiempo, seguía siendo "El Rey de los huevones". Asi es, seguía siendo el mismísimo "Rey de los Huevones", no había cambiado en casi nada. Seguía haciendo cosas que no quería, seguía pensando mas en los demás que en mí mismo, seguía dejando a personas que de verdad quería, solo porque eran mas felices con otro.
Y es que en el fondo lo sé, pero es casi imposible evitarlo. Mi extrema sensibilidad (como la describió el gran filosofo B. Angelo), hace que me ponga en el lugar de los demás, antes que mí. Este filosofo me dice que él también sufre de algo parecido, que la solución, es que deberíamos comportarnos como la mayoría, comernos "minas", karretear mas, pensar mas en el placer de uno, que en los demás…
Pero. No sé, creo que soy una persona, tan ligada a "servir", que es prácticamente imposible un cambio tan brusco, además, mi conciencia haría todo lo posible por evitar que haga ese tipo de cosas.
Ahora, creo que solo seguiré con mi titulo de Rey (de los huevones), seguiré con mi mandato, con mi poder, con mi dinastía de huevón, haciendo reir a los demas, dejando que sean felices, aunque quizas me canse, dejando a quien de verdad quiera, por su felicidad, aunque sea con otro. En el fondo, no es tan malo, o si? …en el fondo, es bueno, para los demás, pero no muy bueno para mí, o…es bueno, entre comillas, en el fondo me da gusto ver a los demás bien, y felices, solo que en la mayoría de las veces, tengo q perder algo para eso…
Pero bueno, no es tan mal titulo, creo que seguiré cumpliendo con mi reinado. Así se ah dicho, lo dice el Rey, y no cualquier rey, lo dice, "El Rey de los huevones".
...