jueves, 6 de septiembre de 2007


Sinceramente, no he tenido tiempo de escribir algo decente, por eso esta ves subo una cancioncita, de uno de los maestros. Canción que, de alguna forma, como que igual me identifica, ademas, es una canción que me gusta.

Agradecimientos, solo por estar haí, al lado mío...a la MilaCamiila, a la Dagna, aunque no la vea, a mi par de Alas, ellos saben quienes son, al profe Felipe, a la Gioy, al Carlos, a la Ingrid, a la Nathy, y a la javivi, que increiblemente notaron que no estaba bien, gracias solo por preocuparse y a todos los jugosos y jugosas, se les quiere mucho.



"En un momento"

Quiero decirte que me quedé ciego
Pero me parece que ya estoy mejor
Una pequeña droga me puede ayudar
No hay pastilla para lo que tengo yo

Por años hemos sido
Como una alarma de bomba
Vamos a explotar

En un momento me quiero quedar
En otro me momento me quiero escapar
En un momento nada es total

Quiero decirte que no tengo nada que decir
Hasta cuando vamos a seguir así
No es casualidad que yo me sienta solo
Me encantan los juegos estúpidos


Por años hemos sido
De ideas fijas que la gente
No va a notar

En un momento me quiero quedar
En otro me momento me quiero escapar
En un momento nada es total

Por años hemos sido
De ideas fijas que la gente
No va a notar

En un momento me quiero quedar
En otro me momento me quiero escapar
En un momento nada es total

En un momento me quiero quedar
En otro me momento me quiero escapar
En un momento nada es total

En un día estoy feliz
Al otro día me quiero morir
En un momento todo es total.


gracias a todos....de verdá...yo...emprendiendo el vuelo otra vez...

5 comentarios:

Javiita dijo...

Se que hay muchas cosas que no nos hemos contado .. pero al escribir esto no quiero que te sientas mal ia..?

si, debo aceptarlo eres el gigante,debo reconocer que me senti muy mal al ver como reaccionaste,en ese momento pense que me equivoque contigo, que realmente no eras el amigo que yo creia que eras. jue horrible...!

Despues pense que tu no estabas bien, que por eso eras tan insensible a lo que le pasaba a la pequeña, pero eso no es excusa .. a veces es preferible perder una "ilucion" que un verdadero amigo, porque los amores pasan ii los amigos siempre estan ahi pa recojer el mugrero de persona que dejan los malos amores...quiero que sepas que te entiendo,que trato de ser lo mas comprensible contigo ..
pero aveces te poni mas weon ii tan idiota que dan ganas de golpearte y mandarte a la cresta.. lo juro...no solo yo pienso eso..

Sabes que te kiero,pekeño aun estoy aki pa lo que sea, puedes confiar conmigo , porq por mi parte sigo siendo tu amiga..

mm.. =D!
Besos! Javii*

Anónimo dijo...

Tu anonima:
Siempre me pongo anonima xD , sorpresa del porte de italia al verte hoy de nuevo!!!.. me he acordado mil de ti toda la semana y me tienes algo preocupada... espero que para el 17 tengamos su sholga's fonda y temos juntos pa conversar un ratito....

te dejo un regalito..
Yo te doy mi vida,
la única que tengo y me queda,
el último de mi grano de fuerza
que vaga con mi esperanza dormida,
el último sueño que mi ilusión pueda,
el ladrillo que me refuerza
de aquellos ojos tan sombríos
al darme los gustos más impíos.

Y me consume a mí la rabia
mientras tú te ves así, tranquilo,
y yo podría deshacerme en tormenta
sangrando del amor la savia
con la belleza de la flor lila
y todo lo que ella lamenta.
Podría por ti bajar una estrella,
podría porque eres así de bella.

Por aguantar mi desesperación y pena
confundióse mi sentimiento en calma,
por todo aquello que sugiere el día
es que quedo con la noche y su condena,
porque no puede soportar mi alma
tanto dolor, tristeza y agonía.
Y el acento desapercibido pasa suave
dejando un vaso de cristal grave.

Y con cada suspiro
yo te doy una poesía
tan pura como el alma tuya,
y en la ventana de un giro
dejo la tristeza mía
mientras el viento me arrulla.
Yo te doy con el dedo del amanecer
todas las rosas que vieras florecer.
Yo te doy mi paisaje,
puede ser poco, mas es puro
e inocente como el índigo cielo
de tu mirada sin perfecto carruaje,
de las personas sin conjuro
que se olvidan de mi desvelo
y se acuerdan de cada detalle,
destruyendo lo lindo del mágico valle.

Ocurre que todo yo te doy,
mi alma, sueños y miradas
porque de mi aire eres dueño
...

un dia q pensaba en ti lo escribi y creo q es importante q te lo muestre

cuidate

MiiLaCamiila

DaNCeR dijo...

mi joseeeeee

o jose sexy como te dise el mario ke me da risa
no puede decirte josexy
solo josesexy
jajajajajaja

en fin solo dejandote saludtitos por ek me duelen mis ojitos como para leer toooooodo lo escrito no impórta

pero esta bonito y bueno jajajaja..


jose el miercoles nos vemos espero ke vayas mira ke el tiempo se me ha hecho nada de nada!!!!!!!!




de verdad...





te kiero mucho mi washon


y si se k eres un bombon rellenoooooooooooooooooooooo






te kero

iop

Anónimo dijo...

Te invito a visitar mi blog...
mi ispiracion... la soledad


Milu

Ingrid dijo...

kisas sea tarde... alomejor no te fijes k tienes un nuevo comentario en una publicacion, a estas alturas vieja...pero recien ahora lei tus agradeimientos y esa cancion con la que buscas expreser tu realidad.

nos hemos alejado pero solo fisicamente.

te quiero de una manera especial, de una manera omnipresente, y quizas mis palabras no son o fueron las mas adecuadas pero siempre fueron sinceras intentando ayudarte de alguna extraña manera... olvidando las barreras y haciendo del msn el uniko medio para estar cerca tuyo, intentando que te desahogues a traves de un frio e ineficaz intermeidiario... pero siempre aqui escuchandote o leyendo xD

fue extraño ver como de a poco me contabas tus cosas pero a al vez me senti bn, por la confianza que depositas en mi, esa que se dio rapida y extrañamente...buscaba las palabraas para subir tu animo i solo logarba alegrarte por minutos fugases cn alguna de mis estupideces, esas que ya conoces xD i me sentia impotente por la falta de tiempo y ocaciopnes para verte a los ojos i quisas guardar silencio pero un silencio envolverdor i agradable :D
intente estar ahi... acompañarte, apoyarte y lo unico que hice fue quererte nada mas q eso, estuve ausente, pero siempre volvias a mi mente! te kiero!
iniibig kiita!
i perdon por abandonarte!