lunes, 3 de diciembre de 2007

Herido por la gente



Es raro, porque de verdad quería demostrar mi malestar y mi inconformismo, pero no sé como empezar.
Quizás es porque en estos momentos tengo un peso en mi pecho, un malestar, un leve enojo, pero que me obliga a escribir. Y es que, lamentablemente, ya no me puedo seguir engañando. Todo optimismo tiene un limite, y ya no me puedo seguir engañando. La gente, es totalmente sucia, egoísta y solo piensan en su propio bienestar, quizás no todos, pero la gran mayoría lo son, y no puedo seguir viendo falsas sonrisas, caritas lindas o emociones que les muestran como las mejores personas pero que lamentablemente, se esconden tras el monitor.
Lamentablemente me eh tenido que enterar de engaños, mentiras y chismes. Y es que como me dice Piñones, siempre escucho lo que no debo, o veo lo que no tengo que ver. O nose porque, todos ven en mi, a un sacerdote confesor, a un Rumpy, a alguien que puede guardar los mas horribles y sucios secretos, y en el fondo lo soy, pero no logro entender el porque. En el fondo saben que esta mal, pero a la hora de enfrentarse a una situación en donde quizás otros salgan perjudicados, mágicamente pierden su conciencia.
No importa si al otro le duele lo que diga, no importa si hago daño, no importan las consecuencias, si creo una atmósfera en donde todos andan con caras largas, si las discusiones se convierten en algo habitual. Esa es la mentalidad que me decepciona y que me hace perder todo animo de seguir…
Dónde está el "Amor" que ponen en sus nick del msn?, Dónde esta la "Amistad" que se dejan en los post? Porque no dar fe de eso y contar lo que se hizo, disculparse, arrepentirse. Pero no, es gracioso, es un motivo para poder llamarse de otras formas, para poder presumir o quizás solo para complacerse. Y seguir viviendo la vida, como si fuera lo mas normal del mundo andar con todos…
Ya no quiero seguir siendo un "intermediario", un conector, un idiota que aun cree que el mundo puede mejorar y ser color de rosa, pero lamentablemente no se puede si las personas no quieren cambiar. Estoy decepcionado del mundo, de la gente, de que no respeten a los demás, de que se empujen para entrar primero al metro o a la micro, de que se dejen engañar por lo que les vende la televisión y los medios, de que juren Amor mientras se meten con el primero que se les cruce, estoy con ganas, de incluso enterrar al Gran Pantobilloman, y es que nisiquiera él puede con esta gente…Quizás suene como que estoy enfermo, depresivo o muy mal, pero no es tan así, o sea, solo un poco sentido, decepcionado, pero solo eso por ahora….Creo que no se puede hacer mucho, pero al menos, yo no cederé a ser como los demás, eso es lo que me hace seguir escuchando y aconsejando...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

a veces m psa esooooooooo
mmuxas personas se acercan ami para contarm sus secretos i kosas asiii, ke mai paracer no stan bn , pero nunca escuxan cuando les digoo...

i tambien muxas veces m desepciona la genteeeeeee, sus mentirasss,caretas i todoo

en finn m gusto lo ke escribisteeee

saludossssss

adiossssssss

Anónimo dijo...

mmMMM Me gustaria decirte que las cosas no son asi, que es posible ser feliz, que la gente cambia, pero la verdad es que no, todos somos en parte titeres de el sistema.
mmmm pense que nunca llegaria el dia en el que veria al soñador de soñadores reclamandole algo a la sociedad, pero todo tiene su hora y a ti te llego la tuya, tambien me desepcionado de muchas personas, y ultimamente hasta de mi misma, pero aprendi que cuando uno se desepciona tiene que buscar reencantarse con algo ( creo que a veces deberia escuxarme a mi misma) conocer cosas nuevas... darse ese espacio para verse a uno y dejar que los demas pasen, ser tu y tu no mas...
me gustaria consolarte pero no soy quien para consolar a nadie, espero no haberte desepcionado nunca, por que se me parte el alma si asi fuera
un beso mi niño
te quiero mucho mucho, esta semana va a ser larga sin verte, aunque ya te vi, pero poco... espero que estos dias te sirvan arto...
un besito

tu anonima

Anónimo dijo...

la vida sin todo lo q tu dices, no es vida
acostumbrarse dificil pero es necesario
para ti y para todos

no vale la pena dedicar estas palabra (muy bellas en todo caso) a gente q en su vida sentirá lo q tu sientes

perocupate de otros, los cuales si se merecen tus palabras, tus gestos,tú....

pd:lindas, bellas y profundas palabras niño...
algún dia ......
.



bexos

y sigue escribiendo



.-.-

despues te digo quien soy!!

...

Ingrid dijo...

la decepcion es fuerte...
si te decepcionas de amiigos o gente cercana es peor... todos lo hemos sentido :/
jose se k en mas de una ocasion te haz decepcionado de mi... lo siento, lo siento mucho pero no es hora d pedir disculpas no se es raro... nunca crei "escuchar" de ti algo tan lleno de resentimientos...es tonto, todos tenemos resentiminetos pero esa idealizacion que tenia de ti se acaba de derrumbar...eso si se derrumbo para bn, para entender que detras de esa mirada hay tbn un dejo de incompresion y cansancio! estas cansado que todos alguna vez recurramos a ti para que nos escuches y mucchas veces por culpa de mi egoismo ciego no puede ver que no querias escuchar

... te quiero jose ... te quiero mucho, te quiero de verdad... la decepcion ya esta, no se puede revertir... lo siento ...tenemos que hablar... pero hablar de verdad...

Anónimo dijo...

No pense extrañarte tanto tanto como te extrañe esta semana, sobre todo el viernes.. uuy si supieras.. esta semana ha sido increiblemente mala... descanzar quiero... menos mal que solo me kedan dos dias.. y bienvenida libertad, me gustaria verte luegooooo
necesito uno de tus magnificos abrazos que siempre logran reconfortarme, una lapabra de animoy por que no una de tus tantas sonrisas que me encantan..
te quiero mucho
esperando verte luego
por siempre tuya

Anonima

Javiita dijo...

mm.. no se qe decir.. porqe en cierta forma algunas cosas son ciertas, no todas pero lo son..= me da lata darme cuenta qe ya son menos las posibilidades de cambiar el mundo.. :( aunqe no hay qe rendirse.. xD!! somos un grano de arena.. qe aporta mucho.. :D!!!!
esop! te qero.. besos!!
Javii*

Anónimo dijo...

ola po niño

tu no me conoces a mi y yo tampoco

pero recuerdo q una vez te salude en el cole

aunque es lo de menos

-pasaba por aqui, y me di el tiempo de leer toooodas las cosas que has escrito...

y lo unico que te puedo decir es que me gusta mucho como piensas, ya que no todos son capaces de expresar en tan simples palabras toooodos los "sentimientos" que muestras a través de lo que escribes(no importa si olo que te digo suena un poco cuatico)...

bueno....

sigue escribiendo niño lindo...
cuidate

xaooo

Felipe Hernández S. dijo...

Hay dos clases de hombres en el mundo: los que se quiebran y los que se doblan. ¿A cuál perteneces tú?
Pero, mejor un poema de que trae a colación algo de lo que sientes tú. Es de un gran esperanzado con piel de amargado, llamado Francisco de Quevedo:

"Tras arder siempre, nunca consumirme;/
y tras siempre llorara, nunca acabarme;/
tras caminar, nunca cansarme;/
y tras siempre vivir, jamás morirme;/

Después de tanto mal, no arrepentirme;/
tras tanto engaño, no desengañarme;/
después de tantas penas, no alegrarme;/
y tras tanto dolor, nunca reírme;/

en tantos laberintos, no perderme,/
ni haber, tras tanto olvido, recordado,/
¿qué fin alegre puedo prometerme?/

Antes muerto estaré que escarmentado/
ya no pienso tratar de defenderme,/
sino de ser de veras desdichado.

Anónimo dijo...

rascamelojo, te escribe:

tomalo con calma, no somos muchas las personas que logramos demostrar nuestra aureola que representa la paz y la tranquilidad, esto nos hace especial entre las personas, somos el apoyo para muchos, y se nos acercan por que se sienten confiados y sienten la calidez de nuestro apoyo (siempre estamos uniendo dando soluciones), sientete afortunado del don que tienes, es una herencia que tienes tu, yo, tu madre, la panchi es algo asi como los "indigo" (indaga) y la mision es procurar aconsejar... eso. si quieres saber mas invita un refrigerio y conversamos.