martes, 11 de diciembre de 2007

"Tu Guardian"


Es una canción que escuché el el Historico paseiito del curso, estaba con mi "compadre" Ricardo jugando una rara modifocación de Pin-pong. Le pregunté el nombre del tema, lo baje apenas pude, lo escuche y me lo aprendí con la guitarra...

Nolose. No sé porqué me llegó tanto. Quizas es porque sé que no estas tan bien como me gusta verte, tal vez poque sé que no duermes soñando con angelitos, Tal vez me gustaría ser tu guardian... Quizas, es porque yo no estoy durmiendo bien....en fin...es una canción que me gustó.............
La canción se llama "Tu guardian".


Duermete pronto mi amor
que la noche ya llego
y cierra tus ojos que yo
de tus sueños cuidare
siempre a tu lado estaré
y tu guardián yo seré
toda la vida

Si un dia te sientes mal
yo de bien te llenaré
y aunque muy lejos estes
yo a tu sombra cuidaré
siempre a tu lado estaré
y tu guardian yo seré
toda la vida

Esta noche te prometo que no vendrán
ni dragones ni fantasmas a molestar
y en la puerta de tus sueños yo voy a estar
hasta que tus ojos vuelvan a abrir

duermete mi amor
sueña con mi voz
duermete mi amor
hasta que salga el sol
Duermete mi amor
que aqui estare yo

Esta noche te prometo que no vendrán
ni dragones ni fantasmas a molestar
y en la puerta de tus sueños yo voy a estar
hasta que tus ojos vuelvan a abrir

duermete mi amor
sueña con mi voz
duermete mi amor
hasta que salga el sol

duermete mi amor
sueña con mi voz
duermete mi amor
que aqui estare yo.



Aps, otra cosa....Gracias a los que postearon enh la entrada anterior, incluso a los anonimos, pero...hay alunos de ellos, que no tengo idea de quienes son, solo sospecho...de todas formas, me gustaría que sigan dejando comentarios. Si no quieren dar su identidad, no importa, al menos den pistas. Pero me agradó ver los comentarios...Gracias, de erdah...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola niño-

linda cancion de juanes
.........
hablando de canciones
escucha.....
"I wanna be the rain"
...no se de quien es...
pero..... hace unos años, me dijieron que me fijara en la letra.......
igual es lindo lo que dice.......me gustó
escuchala-


y.....

no creo q me conozcas......
pero .....
a estas alturas da lo mismo....
igual de vista me caes bien -.-




xao y cuidate:)

bezzoss

Anónimo dijo...

Se que siempre te hablo para contarte mis dramas... pero eri el uncio que los entiende sin cuestionarlos... puxa.. necesito que alguem me abrazee... que elaguien me haga cariñitu en el pelo y me diga que todo vah a estar bien, que luego esta nubezota negra que se poso sobre mi desaparecera y que en mi brillara el sol...
gracias por escuxar a esta monga que lo unico que sabe es llorar por los rincones..
te qro mono... eri alguem super especial pa mi... gracias de verdaaa

te qrop mas de lo que tu a mi ( lo sabes!)

tu anonima...

Anónimo dijo...

no pued ser porfa,,,,,,,,

Anónimo dijo...

tu anonima no ,,,,

j.k.Miilo! dijo...

Es increible como la vida hace q cambie la forma de ver las cosas... nuca pense q esta cancion no te llegara de la misma forma q a mi.
Aveses soy un poco torpe, y nu me doy cuenta de las cosas, pero nada es con mala intencion, menos para ti... sin embargo, cada ves q la cantaba en mi mente, cada ves q la escuchaba, pensaba en tí, cada ves que la tocaba cn mi vicky, soñaba en estar a tu lado abrazandote, mirandote como duermes y descansas, y esperando despertar a tu lado...
Soy tu guardian, soy quien vela x tus sueños, soy quien te abraza cada noche soy el q sueña cn despertar cada mañana a tu lado.
Mi Luna, solo soy y sere tu guardian, solo eres y seras m9 guardiana..TE Amo, TE Amomaneo y aunque quizas aveses no te des cuenta, lo hago cada noche...
TuCamilo.

(si es q alguna ves lo lees...xD TE AMU, si no, no porta, es lo q siento y lo sabras de todas formas)