lunes, 17 de diciembre de 2007

Agradecimmientos varios?



Es mi próxima distracción, de erdah que tengo ganas de ir, así es que ojalá resulte. Y si nadie quiere ir con migo(como es de costumbre), y si a nadie le interesa(que es lo mas probable también), iré aunque sea solito, esta si que no me la pierdo...
Es raro, pero cuando logre hacerme el Blog, creí que nadie lo visitaría. Que nadie se interesaría por entrar, y menos a leer un buen resto de quien sabe que, pero de todas formas, se lo dí a algunas personas que me interesaba que lo vieran, no quise hacerlo tan publico, solo puse un link en el log de los Sholga's, ya que igual me interesaba que lo vieran ellos. Sin embargo, creo que las personas que de verdad son importantes para mi, han seguido interesadas por las tonteras que llegan a este Blog, eso igual me hace sentir bien.
Además, quería hacer una mención especial a las anónimas que mágicamente se toparon con este rincón de sueños y sentimientos, porque creo que son 2. Gracias a ?¿?¿, ojalá seguir sabiendo mas de ti, porque de erdah que me dio gustito ver tu comentario, me dijiste que no nos conocíamos, pero me gusta este juego de lo anónimo, así es que espero tu comentario. Gracias también a Pazz, es justo lo que necesitaba en mi vida, un poquito de paz. Gracias solo por leer y por el comentario. Solo me quedo una duda, ¿eres la misma paz de los mensajes de texto? Espero tu respuesta, de verdad me interesan tus comentarios...O.O
Aps, gracias también a los que se han preocupado por mí, o simplemente me preguntan que como estoy, es gratificante, y me da fuerzas el saber que tengo harta gente a mi lado, Gracias Seba, de erdah Hermano, gracias por estar siempre con migo y ser mi Ala. Gracias Ingrid, por ser la primera en acercarse, por preocuparte y por estar con migo, iniibig kita. Gracias al Profe Felipe, a mi hermano Alier, y a todos los que me han apoyado, de erdah q se les agradece…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mm la verdad no se si este comentario saldra ya k la otra vez trate pero no pude mm men nu t preocupes io creo q ia sabes lo q siento i no debo dejarlo en un blog para k lo sepas tu sai too el cariño i wa q sento por ti i lo importante q ers mi ala mi amigo mi parner mi hermano mmm pero eso ia lo sai xD otra cosa mm soy feliz de aparecer luego de 16 publicaciones en tu blog eso significa q tengo existencia en tu vida wi jajaj broma cuidece i cualquier cosa nu dudes q aqui ai un hombre q t apañara sempre

Javiita dijo...

1º qe todo no digo qe tu seas un superheroe, sino qe simplemente hablaba de alguien externo a mi..
- Me alegra qe te sientas iiem..con lo qe en cierta forma has echo..aa.. ii qe bueno qe te des cuenta qe a tu alrededor aii gente qe te quiere y apoya..=D!!
mm.. eso!
Cuidate mucho...

Anónimo dijo...

Me senti excluida de tu coment.. ¬¬ pero bueno sera
sabes lo mucho que te quiero.. lo mucho que me encanta pasearme por este caluroso sanmiguel con tuh!!!.. ayer fue una linda tarde contigop!!

un besho mi niño
te qro demasiado

tu anonima

Anónimo dijo...

jose hola io kise ir contigo

espero el comentario ke diga k efuimos contigo ok?
beshosssss




giovyy...

DaNCeR dijo...

hola Pantobilloman
soy una de tus admiradoras

me impresiona tu blog lo que veo desde arriba
por que eso significa que puedes volar

pantibilloman (taratan)
por ke no luchas por la justicia??????

o eres un supervillano???

io kiero ke seas un superheroee!!!!

grande pantobilloman

les puedes enviar un mensaje de mi parte a tu amigo el viejito pascuero
se que es tu vecino
dile que hace caleta de años ke no se presenta aki en mi hogar!!!!
dile ke no sea tacaño
y ke este año lo espero con todo lo ke me DEBE!!!

viejo tacaño!!!!!!!!



ok pero en buena onda???


bueno espero vueles por encima de mi casa algun dia..


SOS GRANDE PANTOBILLOMAN!!!

PD: cuando podre conocer tu identidad secreta???

Anónimo dijo...

hola
¿¿??...y pazz somos la misma persona...
es un poco extraño...pero....
no se por que lo hice.....
creo que no importa._.
y ,aclarando tu duda, no soy la de los mensajes...

--cuando encontre tu blogg...igual me interesó leer las cosas que subias...
pero ni yo misma me daba cuenta que sin querer...
buscaba cosas de ti..... un flog, o algo asi....no se xq, ........
a lo mejor xq rara vez cuando te veia, tenia la curiosidad de hablar contigo, o saber como eras, cosas así...de apariencia me caes bien... nose como serás en persona ....pero....._.


bueno....seria mi comentario...

cuidate y ten una linda navidad con toda tu familia jojojo

xao...bezoss

Anónimo dijo...

mil años q no t veo ni t ocnectai espero q por lo menos rebices tu blog :°

napos ninio saludos de una manzanita para un pastel de peranuez i ia se quien era ese pastel q te iso ayudarlo ese di a q conversamos jajaajaj fue una nube loca por ai ajjaj