miércoles, 2 de enero de 2008

"El Fondo de Mí"




...El veneno de mis colmillos de serpiente no pudo con el grueso cuero del año del Chancho...eh tratado de escribir, pero no me sale, no puedo escribir algo que de verdad me haga sentir bien como para subir.


Por eso subo esta fotito, es el Banco de mi último año escolar, en él escribi y talle muchas cosas, mas de las que se pueden ver. Ahora que termina este "maldito" 2007 (¬¬)...solo agradecer a mis cuatro estreliitas que lograron mostrarme lo lindo de la vida, aunque nisiquiera ellas sepan quienes son, espero que al menos, lo sospechen, ya que no las nombrare por motivos de fuerza mayor, y mi inagotable idiotez...Gracias, y las quiero como ni se imaginan, y a todas de forma diferente...
Una vez escuche, que era bueno terminar lo que uno escribia, con una cita. Esta es una que trate de incertarla en mi cabeza, pero no funciono mucho...
...."De que vale soñarolo si no lo haces, "...

tambien gracias a quienes estuvieron cn migo es último dia del año, de verdad que nesecitaba verlos, gracias por darme mas que una alegria...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Manzaniita:
ooooooh adivina q vi en tu mesa una manzaniita e-e-e-e jaj anapos
esperoq el prox año sea mejor osea este pero aaaaaaaa entendiste jijijij q complico desear cosas para el PROX año sendo q es este....no se qnes seran tu estellitas nos e si sere una epro solo m conformo con saver q me keres i t caigo bn:° ...uf tantas cosas q decir i mi cerebro no funciona hahahaahsolo gracias x conocerte mas i pensar q t conoci en una obra de la iglesia cuando con paolo se creiai las guerras de las galasias i le dijite q eras supadre i paolo no ggrito xq no avia visto la pelicula hajhajahjahj de ai t conoci i m alegro muxo de eso xq de verda m as ayudado muxo i tu kizas nolo saves avceces solo escuxar un ola deuna persona qerida ase bn i nadie savecreeen q para aser feli aalgen es necesario añgo grande i en realidad las cosas pekeñas i cotidianas son las mejores xq esos pekeños detalles conversacione risas robos (:P) son las cosas q sqedan no las cosa grandesbueno para mi i espero q sigamos teniendo eso spekeños monentso xq no necesito namas pa ser feli cuando lesiamos juntos =) i ablamos de cosas diferentes cada emmm seis minutos jajajajaja como si los contara napos m gustaria q pa navida t ubera dao algo mas de regaloq solo un abrazo
aunk = t acordai xq dar cariño no todos lo asen solo nosotros q somos superiores asi como uiosoi superior q u en el takataka jajajajajwenoninio ia m devo ir i terminar este escreito de minimo tamaño :P jajajaj i espero q estes bn t gaanre netaka takla u xq se iama lemon????
t keru J.C.I.P

Anónimo dijo...

manzaniita
lo uniko malo es esa cosa asi U deveria tar asu pal otro lao

Javiita dijo...

Haber qe te puedo decir..mm.. mm nose lose....
Con respecto a lo qe escribiste nose quienes son tus estrellitas, ojala qe ellas te quieran como tu a ellas.. :)
Sabes qe te quiero mucho, y tmbn te exo de menos,espero qe el proximo año sea mucho mejor que este, en todo sentido (eaea) xD!
Me gusto eso de la serpiente y el chancho.. ehe!
Espero verte luego, nus vemos
Cuiate muxo...Javii

Javiita dijo...

hey me equivoqe.. este año no el proximo.. xD!!