sábado, 19 de enero de 2008

¿Sin vida?


Con una pierna doblada, apoyado en la pared de su casa, los brazos cruzados, y con esa extraña sonrisa que quizás esconde algo mas que un bienestar, lo vi. Llevaba casi 15 minutos parado ahí, no parecía esperar algo, no miraba un punto fijo, solo estaba ahí, parado, de ves en cuando cambiaba de pierna, o se peinaba, pero solo eso. El sol de las 3 de la tarde le daba de pleno en la cabeza. ¿Cómo no va a tener mas vida que estar ahí parado?, ¿Cómo no va a tener algo mejor que hacer?, ¿Por que no entra a su casa mejor?, Estaría mas fresquito, ¿Por qué no se va a ver tele?, O que se valla a estudiar, o por último, que aproveche de descansar. Pero no, ahí esta el pastel, asándose de calor quien sabe porque, pasándose la vida sin hacer nada, solo mirar como pasa la gente. Tan pasteles que salieron algunos…

…utah q hace calor, y justo ahora se le ocurre a mi mama salir a comprar, no sé porque, si sabe que no ando con llaves, por ultimo las hubiera dejado el frente, en todo caso, no sé porque la Dagna esta desde hace rato mirando para acá, pero no creo que me este mirando a mi, igual voy a hacer como que no pasa nada, sino va a pensar que soy un idiota que se le quedan las llaves en la casa y no tiene como entrar, aunque a ella le ah pasado miles de veces me voy a apollar aca en la parede con mi pierna doblada, es mi mejor pose… ¿Como no va a tener vida?, ¿Como no va a tener nada mejor que hacer que estar viendo como me aso de calor? ¿Que se trae esta otra? ¬¬ ….


...Dagna, esta mariposa es la menos gay que encontre, y ademas tiene como varios significados, asi es que ta re-wenah...xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que amo las mariposas, que estoy enamorada de sus alas y su
fragil vuelo, me encanto ver la foto, creo que por eso lei el coment, pk la foto era insitante, te la robare sin piedad alguna,
me gusto verte el otro dia, me hizo bn, aunke fuera un rao corto, lo necesitaba, gracias por hacerme mas ameno el trayecto hasta mi casa, gracias de erdad...

Tu anonima

Ingrid dijo...

sabes k te extrañe...
sabes k aun te extraño?
el otro dia pensaba...
xk te kiero?
no lo se :D
solo se k te kiero arto
aunke aveces no te vea i no sepa si respiras...
a veces no se si amas u odias
pero se k estas
i k si te necesito estaras
pero lo k nunca se es k si tu me nesecitas me buscaras!!

no se es raro
te kiero
ya lo dije xD
bye bye