domingo, 9 de noviembre de 2008


...El gran Pantobilloman Corre tan veloz, que nadie lo ve. Salta tan alto como para traer una nube hasta el suelo. Tiene tanta fuerza, como pocos en esta tierra, y vuela tan firmemente que nada lo puede detener. Pero eso no sirve para todas las Batallas.
El Gran Pantobilloman ayuda a la gente, vence hasta al hombre mas fuerte del mundo, apaga incendios, atrapa malhechores, detiene los golpes, amenaza a quienes causan miedo, vigila, protege, salva y soluciona.
El Gran Pantobilloman también teme. También duda y se aflige. Nadie es totalmente perfecto, nadie es totalmente inmortal, nadie es inmune a algún tipo de “ataque”, ni siquiera el Gran Pantobilloman.
Hay pocos momentos en donde se siente débil, en donde no se siente inmune al futuro, en donde teme por lo que vendrá, en duden puede preveer complicados e incómodos momentos que ni siquiera un Súper Héroe puede enfrentar victorioso.
El Gran Pantobilloman no puede vencer siempre, ni en todo. Cada Súper Héroe tiene sus momentos al borde del abismo. Cada Súper Héroe tiene ocasiones en donde no sabe que arma o que poder utilizar para vencer. Ojala todos los Súper Héroes triunfaran siempre.
El Gran Pantobilloman se tuerce los dedos uno a otro. El Gran Pantobilloman se rasca sin que le pique. El Gran Pantobilloman escucha como late su corazón rápidamente. El Gran Pantobilloman no puede evitar que su rostro cambie. El Gran Pantobilloman también puede sentirse pequeño y confundido.
El gran Pantobilloman Corre tan veloz, que nadie lo ve. Salta tan alto como para traer una nube hasta el suelo. Tiene tanta fuerza, como pocos en esta tierra, y vuela tan firmemente que nada lo puede detener. Pero eso no sirve para todas las Batallas…

2 comentarios:

Valentina Elisa Hernández Segura dijo...

TE ADORO...

Anónimo dijo...

ERES UN SUPER HEROE UN SUPER PERSONAJE UN SUPER CHICO...
!QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!