domingo, 2 de noviembre de 2008

Doy el paso sin soltar tu mano, y espero a que también tu lo des y subas un poco para poder quedar en frente mío.
Es una posición perfecta, es un estado perfecto, es un momento perfecto. Pero un momento que avanza. Que avanza en un tiempo que no se puede detener, que avanza en un movimiento imparable y que deseo a cada segundo que no termine.
Simplemente con alzar un poco mis brazos, cruzo mis manos en tu cintura al tiempo que tu lo haces con mi cuello, y simplemente se extingue todo sonido, se extingue todo mundo a nuestro que nos rodee, pero no podemos extinguir el tiempo. No podemos extinguir el movimiento. Ese movimiento que tanto adoro y que tanto odio. Porque a pesar de que ese cotidiano sitio me permita un momento de “solo nosotros”, un estado de desaparición del mundo, un punto cero, su inevitable movimiento no deja de afligirme diciéndome lentamente que terminará en cualquier momento, que a cada segundo, que cada centímetro que avanzamos, es un momento mas cerca de la despedida, de los problemas de comunicación, de la incertidumbre de poder verte una próxima vez, del no saber de cuando podrá ser posible otra vez subir con tigo, de cuando podrá de nuevo ser posible dejarnos llevar como si voláramos y tan solo preocuparnos de cruzar nuestras manos entre sí y sentirnos aun mas cerca, sentir tu palpitar en armonía con el mío.
El tiempo pasa mas rápido de lo que pienso, y el movimiento obliga a que nos separemos, obliga a que tu rostro quede por
debajo del mío. Obliga a volver a
la estación y a, sin soltar tu mano, caminar hasta el anden…

2 comentarios:

Valentina Elisa Hernández Segura dijo...

Es Tal cual Como lo describes , sin más ni menos , es así mi vida , el tiempo por fortuna y desgracia a la vez no lo podemos manejar ni extinguir.

Sé que muy pronto vamos a estar en esa misma posición tan acogedora, tan "MÁGICA", y cuando mi rostro vuelva a estar más abajo que el tuyo y mi mano se deslice de tu cuello para estrecharla nuevamente con la tuya caminaremos junto al anden sin la sensación de cuando te veré de nuevo, sin la sensación no de "NO QUIERO SOLTARTE" , si no con la incertidumbre de ¿ quien va a cocinar esta noche ?



TUUUUUUUUU yo mañana te llevaré el desayuno =D ¿trajiste las llaves cierto? ... UPS en chiloé no hay metro =)!


TE AMO MI AMOR !

Felipe Hernández S. dijo...

Intentaré abstraerme de cualquier comentario personal, concentrándome solo en texto. ¡Está realmente bueno! Creo que haz mejorado mucho en tu escritura, por lo mismo, no dejes de escribir.
Ah... el tiempo. El tiempo es nuestra única circunstancia. No supera, nos pasa por encima, nos arrastra. A veces nos concede pequeños momentos hermosos, solo para quitárnoslos luego...
El tiempo es el padre de los recuerdos y le gusta disfrazarse de melancolía.

---
Por cierto, muy buena la foto. Estación La Cisterna combinando a línea 4A ¿No?