domingo, 23 de noviembre de 2008

Receta para una Vida feliz.



Ingredientes:

- Todas las tazas que tenga posibles y que pueda conseguir, llenas hasta rebalsar de Fe.
- Todas las cucharaditas, cucharas, y cucharones de Solidaridad.
- Todas las pizcas posibles de Optimismo.
- Todas las cantidades de litros existentes de Amor (y mas)



Preparación:

1°: Tomando Todas las Tazas de Fe posibles, y con cuidado mezclarla con todas las cucharaditas hasta formar una masa suave de Energía, Sueños y Esperanzas.
2°.-Luego, tomar el Optimismo y esparcirlo con mucho cuidado, y por toda la masa hasta cubrirla y tome un color de Fuerza.
3°.- Por último, verter el Amor sobre la mezcla homogénea y ya más manejable, y sin esperar, ni congelar, ni cocinar ni hornear. Servirlo Todo el tiempo y a Toda hora sin parar.
.
.
.
.
.
.
.....Mis Ojos No mienten. En ellos se puede ver la claridad de mis pensamientos, de mis sentimientos, de mi Alma y de mi corazón.... Desde hace mas de 7 meses, mis ojos no han borrado esa imagen de mi interior. Sé que tampoco se borraran. No quiero que se borre. Un último mes dificil, complicado, pero si hubiese estado con un cielo nublado, oscuro y sin Luna, no lo hubiese pasado.... 7meses...Gracias.

No hay comentarios.: