miércoles, 20 de febrero de 2008

Achao


...Es increible que la magia siga viva en Achao, podria estar todo el día sentado mirando el paisaje desde el "Patio" de la casa de Dylan, y es q desde el mio solo veo la muralla, comparada con las interminales praderas, montañas, arboles nubes islas y mar de aca. Siempre eh pensado que me gustaria vivir aca algun día...pero por ahora, creo que nesecito llegar a Santiago, son demaciadas las cosas que se extrañan, y demaciado. Ademas, eh tenido demaciado tiempo libre para poder pendar miles de cosas. Y es que se tiene tiempo cuando la casa está a casi 2 kilometros de distancia del pùeblo, y sobre un cerro, ademas de no ver nada mas que el TVN en la televicion(y como las pelotas). El Baño...solo dire que queda mas arriba que la casa, y trato de evitarlo (¬¬). La comida es harta, un poco "diferente", pero hay, pero no ayuda mucho a un mañoso como yo, ademsa, ver como matan al animal antes de cocinarlo...mmm...no ayuda en el apetito.
La casa es linda, el paisaje aun mejor, salgo de ella, y veo un hermoso prado con ovijas y corderos, miles de arboles de Manzanas, patos, gansos, gallinas, Eucaliptus....etc,etc,etc..
Nesecito saber del mundo urbano, nsecesito mucas cosas, asi es que noticias de gente q quiero, xfa dejenlas aca mis queridos y presisos lectores..xfa!...Es lindo, muy lindo, pero no estoy listo aun para esto...menos yo "solo", es un paisaje para compartir, asi es que el otro año, los espero.......

Salos a toos a quienes extraño....


(Aps, Disculpen la dislexia de la escritura...pero el civer queda a 1kilometro, y cuesta $600 la hora...¬¬)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes cuando llegue a la playa lo primero que pense fue en ti, y en lo bkn que hubiera sido compartir ese maravilloso atardecer a la orisha del mar..

ojala estos dias fuera del smog de sntiago te sirvan de mucho
y hayas meditado lo suficiente ( siempre hace bien)

un besho enorme mi niño te qro montones
Tu anonima

Anónimo dijo...

Manzanitta:
tu dislexia no alcanza aser mayor q la mia .
kisas tla pege de verda:S...........adivina la otra ves t dije q no estaba bn pero ia m mejore :) creo (XD)
ojala esti bn i eso mañoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj
aveces x ser mañosa io m cago de ambre i no es weno u.u