martes, 5 de febrero de 2008

Guia en la Mar



Trato de buscar algún tipo de "inspiración", alguna razón por la cual seguir escribiendo, pero sinceramente, son pocas, se me vienen algunas a la cabeza, que si bien son las razones que me hacen soñar y sonreír en la soledad, pero ya eh escrito demasiado e esto, quizás, no directamente, pero de alguna forma eh querido expresar, si mis estimados y escasos lectores no lo comprendieron, ya no es mi problema…(¬¬). Esta semana ah sido muy especial por varias razones, pero una en especial.
El último tiempo a sido muy agitado, miles de nubes cruzan mi cabeza y la luz en momentos se ve inalcanzable, pero mas de una estrella me ah mostrado una Esperanza…Ya no me detenía, mi embarcación seguía con su horizonte fijo, aunque mi brújula apunte en otra dirección a la que quiera dirigirme, las tempestades solo me demostraban que mi rumbo era imposible de cambiar.
Es bastante extraño y un tanto desagradable navegar así, pero no hay otra forma en estas circunstancias, pero en esta ocasión me quería referir a lo que me hizo detenerme y descansar, me hizo reflexionar y darme cuenta de que era necesario parar en algún momento. Aun no sé como sucedió, no lo planee, solo seguí, solo caminé, no me importó lo que dijeran con quienes mas eh pasado este viaje. Solamente seguí sin detenerme, francamente, no me di cuenta que estaba ahí, solo me senté, me acomode. Tenía mi mano ocupada, así es que tuve que acomodarme de a poco. De pronto, la vi, mas linda que nunca, quizás siempre ah sido así, pero ya me había olvidado de ella, sin decirme nada me hizo darme cuanta de lo rápido que avanzaba, de que no había podido detener mi barco sino hasta ese momento, solo la miraba moverse, quizás acercarse, quizás me miraba desde lo alto. Creerán que estoy un poco loco, y en realidad lo estoy, pero me puse a hablarle, no en voz alta claro, pero creo que ella puede llegar a lugares que yo no, puede ver cosas que yo no, e inconscientemente, creo que es una gran mensajera. Desde ahora, cada ves que salgo por las noches, me escapo un momento a solas, y converso con la luna…
·
...Creo que la musica es algo increible, y pienso desde ahora, escribir el nobre de alguna canción que sea relacionada con la entrada, o que de alguna forma exprese lo q siento. Hoy, Claro de Luna, de Beethoven....

1 comentario:

Javiita dijo...

Ella siiempre observa creemelo, y su belleza es incomparable.. xD!.. hee aprendido a observarla cada noche cuando su luz toca mi ventana.. y debo reconocerlo tmbn muchas veces a sido mi compañia...
es liindo ver los peqeños grandes detalles qe la naturaleza nos da... xD!!!

Cuiate... (me fugue a un cyber ... xp)