lunes, 11 de febrero de 2008

La Luna de mis Sueños



…Se le acercó, y sin tocarlo, le comenzó a contar el sueño que había tenido el pasado miércoles. Sueño que recordaba aquel episodio de niño, de cuando tenía que usar aquél desagradable traje de baño rojo, de cuando se bañaba en la playa y vio a la niña mas hermosa que pudo haber visto a un verdadero ángel, que como a varios nos ah pasado, lo paralizó e impidió que saliera del mar, lamentablemente este efecto causan las mujeres en nuestras confusas mentes masculinas. Miles de ganas de hablarle, de jugar en su mente de niño se enmudecieron y decide quedarse en el agua para no enfre4ntarse a ella, ni mostrar su colorado traje de baño. Paso el rato y el frío del mar comenzó a dañarlo, poco a poco perdió el conocimiento hasta que la mar, lo toma en sus frías manos y se lo comienza a llevar sin pensar que un arriesgado Salvavidas lo traería de vuelta a la playa. Medio se despertó en la playa, rodeado de gente, incluso de aquel hermoso ángel de dorados cabellos, pero la mar ya le había quitado incluso su traje de baño, así es que solo pudo quedarse casi inmóvil como Dios lo echó al mundo. Después de esto, ella se le acercó hablaron, jugaron y no se separaron en todas esas vacaciones. Sin darse cuenta, llego el momento de despedirse, nada dijo él de camino a casa, el padre lo noto y para calmarlo, le dice que el año próximo la vería, que nuevamente jugarían y serían felices. Cuando llegó el próximo verano, ella no estaba ahí, tampoco el siguiente, ni el siguiente. Nunca mas la volvió a ver ni saber nada de ella.
Hay personas que pasan fugazmente por nuestras vidas, que nos dan mucha felicidad, como los sueños, nos hacen sonreír y quererlas enormemente, pero como son del mismo material del sueño, simplemente se van, sin que nosotros queramos… Pensé en todo esto después de acercarme junto con el Seba a una solitaria niña que lloraba, francamente aun no logro comprender como nos acercamos a ella sin haberla visto antes, pero al menos mas de una sonrisa le sacamos, ojalá que, aunque seamos de sueño para ella, le hayamos ayudado, de cualquier forma, pero era nuestra intención…
Largo Viaje a Chiloé. Viaje en el cual estoy decidido a cambiar el estado de materia de mas de alguna persona en mi vida, creo que de alguna forma, tengo el poder de hacerlas de sueño, que simplemente halla sido un puñado de lindos momentos, y solo dejarlo así. Sinceramente, no sé cuando podré volver a escribir acá, no sé si podré conectarme para saber de la existencia de personas que me interesan, mi papá me da la posibilidad de quedarnos aun mas tiempo en la isla, así es que tengo mucho tiempo para tomar decisiones y relajarme lo necesario. De alguna forma, esto es una despedida, francamente estaré casi incomunicado, ojo, CASI incomunicado, no soltare mi celular(al cual se le acabara el dinero el 21..u.u). Por lo tanto, si quieres ubicarme, puedes hacerlo. Si quieres escribirme al mail, lo revisare como séa, pero lo aré Esperanzado, o mas simple aun, si de alguna forma, quieres de verdad estar con migo, solo mira la luna, que yo todas las noches la buscaré tambien mientras esté viviendo este tiempo para saber de que eres, ¿Eres de sueño para mi, o quieres quedarte por mas tiempo?…Muchas Gracias a todos, muchas gracias a quienes ocuparon su valioso tiempo en leer este pequeño y humilde rincón, y si lees esto, es porque buscaste o te aprendiste mi Blog, ya que decidí borrarlo del log de los Sholga’s, si Buscas, encuentras….

1 comentario:

Javiita dijo...

O.O

Nuse qe decir..u.u
pero puedo asegurarte qe alejarse por un tiempo, de las cosas o de qenes te rodean, es bueno porqe de verdad aprendes a valorarlas y te das cuenta de lo importantes qe son para ti,aveces te sirve para olvidar las cosas qe no qeres recordar... xs!

esop...cuiate aios!