viernes, 8 de febrero de 2008

Distancia



De a poco comienzo a sentirme mas extraño, cada ves entiendo menos a este mundo y a la gente. Esta semana eh sido "difícil", por decirlo de alguna manera, mi grupo de amigos se reduce, de diferentes formas, pero se reduce, por lo tanto me quedan menos cosas que hacer a diario, por suerte el Seba y el Ariel hacen que cada día tenga un poco de alegrías…
De cierta forma, me siento solo, y las personas mas importantes para mi están muy lejos de mí, y lamentablemente todas estas personas se ausentaron en la misma fecha, y peor aun, me voy de viaje hasta la mágica tierra de Chiloé el próximo martes 12, para estar de regreso el miércoles 27, fechas que sinceramente, no me agradan mucho. Justamente en esos días llegan todos a quienes me interesa ver…
Nolose, aun no me voy y ya me veo sentado solo en el monte mirando el mar, las islas y el inmenso cielo repleto de estrellas, no es mal panorama, pero no tan bueno como quisiera, es una escena que me gustaría compartir, aun me da vuelta todo esto de las Esperanzas, miles de ellas pasan por mi mente aun un poco nublada y confundida, solo espero alguna luz de lo milagroso que me haga pensar que alguna de estas Esperanzas, o al menos alguna de las mas importantes para mi…En fin, Esperare nada mas ni nada menos que junto a la mítica isla grande de Chiloé…
·
La canción de esta ocación, Siguiendo a la Luna, de Vicentico...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manzaniita:
saviq no tengo idea q poner..................solo q lo pases bien relajate ........i trata ed pensar q t acwe falta q anelas i consigelo....solo si no t daña ....u.u.......nose q mas poner asiq solo pondre esto :)
se despide una Manzaniita desde mui lejos u.u

Stephaaa dijo...

puxiaa ninioo...
como qe estas vacaciones no las he sentido igual qe las demas, nosee....no digo qe lo he pasado mal o qe han sido fomes... solo qe alomejor han sido muyextensas!..y el añopasado le he agarrado mucho cariño a muchas personas, qe toy extrañandoo, x qe hace mxoqe no las veo, y he sabido lo gusto y necesario de ellos , con decirte qe me perdi el megacumple de la javi u.u, me senti mal y concargo de concienciaa xd, pero qe le iba a hacer, estaba muy lejos. Por eso no he disfrutado completamente estas vacas. y io creo que te esta pasando algo parecido, pero la diferencia es qe tu estas y los demas se van(de vacas), pero no creo qe tu grupo de amigos se reduscaa :),y no te sientas nunca solo :)siempre tus verdaderos amigos estaremos aqui :).
Solo te puedo decir qe te relajes y trates de descansar y pasarlo bien y veras qe esos dias de vacaciones, pasaran volandooo!
puxia ninio nose qe decirte sobre aqullas esperanzas qe tu hablas(no he sabido mxo de ti y es solo de mirar mas abajo y ver todo lo qe has escrito), pero no es malo tener esperanzas, sean de lo qe sean, no te digo qe vivas de ellas, sino qe las cumplas, y mientras no las puedas realisar estas mismas te daran el animo para poder realizar tus sueños y deceos,y te entregaran la enegia y fuerza como para poder la estrella mas bella y lejanaaa qe quieras atrapar, ademas dicen qe eso es lo ultimo qe se pierde :) te qero mxo

stepha :D