viernes, 29 de febrero de 2008

Achao 2


Advertencia! Esta entrada solo habla una vez mas de algunas expperiencias de mi viaje por Chiloé, de una persona que es especial para mi y de algunas inpreciones de este inerminable viaje. Por lo tanto, es posible que no sea de el interes de mis estimados y escasos lectores...


...Primero que todo, quiero disculparme por darle otra vuelta mas al tema de Chiloé, pero es que es un lugar que mágicamente me encanta y que influye enormemente en mí. Como lo dije antes, tenia pensado tomar estas vacaciones como un momento de reflexión, de relajo, un periodo para dejar en Santiago todo lo que llenaba mi cabeza y a quienes me quitaban el sueño. Difícil tarea, pero no imposible. Pero lamentablemente lo imposible es justamente imposible para mi aun… al menos, de eso me e dado cuenta, o eso es lo que he pensado por muchas cosas o detalles. No pude olvidarme de muchas cosas, miles de pensamientos y sentimientos se cruzaban por mi cabeza mientras me sentaba por interminable tiempo mirando los increíbles paisajes paradisiacos de la isla de Quinchao. Tambien pasar tanto tiempo totalmente desconectado de todo, eñtrañando tanto, y pensando en tantas personas, me dí cuenta de quienes son verdaderamente importantes para mí, o de quienes se preocupavan de mi existencia, conj estos pequeños detalles, uno se da cuenta de las personas que a uno lo rodean... Por lo mismo, decidí, y con influencias de un Super Héroe amigo mío, tomarme un tiempo en la nada, así es que desaparezco. Solo me quedo con los lindos recuerdos de Achao y los momentos con hermosas personas…
Este año pase por muchas cosas en este pequeño pueblo, muchas costumbres que me sorprendieron, y que me toco vivir, demasiadas experiencias nuevas y sensaciones que contar, por eso no lo aré de acá, creo que algún día encontrare a alguien que le interese escuchar las aventuras de este loco por la mágica tierra de Chiloé. Pero creo que en esta oportunidad, me referiré a alguien en especial, una personita que quizás sin quererlo, marcó enormemente mis vacaciones. La conocía de antes, pero creo que solo en esta oportunidad nos vimos de otra forma y nos dimos el tiempo de hablar mas que nunca, y es que es increíble como pasa el tiempo, ella toda mas grande, con sus gustos, con sus formas de expresarse que me encantaron. Francamente creo que nunca veras esto, o si llegara a pasar, pasará un buen tiempo. Pero de todas formas me nace escribirte, creo que de alguna forma llenaste el vacío que necesitaba, me diste lo que buscaba y me izo sentir bien y alegre.
No pense encontrar a otra persona con magia en ese rincón del mundo. Creo que tendrán que pasar muchas cosas para que me olvide de los momentos con tigo,. Me enseñaste que se puede volar con magia, no entiendo como pude seguirte y correr por la calle moviendo las manos intentando volar, mientras tu disimulabas tus ganas de hacer pipi, o cuando cerrabas la ventana de golpe con tus poderes. Monse, francamente espero seguir en contacto con tigo, ojalá que no te olvides de mi, por que al menos yo, no te olvidare, además, espero verte el próximo año, o por último por web-cam, o si puedes, con tu magia….
Sinceramente, no se donde estoy, si en Achao o en Santiago, o quizás estoy viajando en bus, o lancha, ni yo ni nadie sabe donde estoy, no podrás encontrarme, no podrás verme, solo algunos podrán sabes de mi, pero por ahora, desaparezco de todo lugar, aunque el que busca encuentra…
Saludos q quienes se den la paja de entrar a este rincón de sentimientos y a quienes no quieran ser "de sueño" para mi, sino, algo mas, se les quiere mucho, y gracias por todo…
Nota:La imagen, es la vista del "Jardin"de la casa, así se veía desde la ventana de donde io dormía, hay una canción que escuché mxo, se llama "El guerrero despierta"...creo, y es de Jaco Sanchez...la escuché en cada viaje de isla en isla...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manzanitta:
como es eso de q llegaste no llegando ??????
no entendo :S
ia i adivina io buske i encontre XS jijiji ia = bkn saver q llegaste sl2