lunes, 3 de marzo de 2008

No para todos llega Marzo....U.u










Asi es, lamentablemente No para todos llega Marzo...esta foto la encontré en un pendrive perdido, por favor notese mi rostro de "Alegria" cn el que estaba en el colegio, asi es, y no solo fué ese día, ya que tenía q mantenerme día a día con ese rostro....Saludo especial a mi fan Nº1 q aparece cn migo en la foto...





Aca estoy cn mis dos compadres....así es, el Seba y el Profe Felipe, dos grandes personas que no solo me marcaron en el colegio, aun estan cn migo...
Último día de clases, Gran despedida del nuestro querido establecimiento, adivina quien estuvo tras la idea creativa de esto..asi es, "Ibarra-Perez Producciones", una vez mas hace de las suyas. En esta foto estoy con el Gran Janeiros, un abrazo a la distancia, espero escribirte luego, de erdah q se te echa de menos, pero es entendible es lo que querías y estoy contento x eso, se te qre caleta negro!


Abrazo de la licenciatura....no fue tan horrible como esperaba, sinceramente, quería mostrar mi pena por dejar de ver a mi familia del colegio, pero no surgieron lagrimas de mí...pero devo confezar, que aunque el video que izo pizhu, se escuchaba como las pelotas, me sacó lagrimas mientras solo y a oscuras lo veia en mi casa....Gracias Jugosos y Jugosas, sé que quizas ninguno de ustedes vea esto o si lo hacen, no creo q me dejen un comentario, pero quiero darles las gracias, por estos años que de seguro nunca olvidaré. Gracias a mi par de Alas, que siempre me reclaman que no los nombro en el Blog. Gracias a todos, de erdah...Y si en tantas ocaciones me dieron las gracias x estar escuchandolos y x ser como soy, les doy las gracias xq ustedes me icieron así.....


"Creo q esta entrada fue como un fotolog, le pido me disculpen a mis pocos y queridos lectores, mi intencion no es llegar a referirme burdamente o "poseramente" como pueden encontrar en los fotologs, pero de todas formas, ver estas fotos me traen muchos recuerdos.......queridos y escazos lectore, tambien quiero hacer referencia a mi intencion de desaparecer, es imposible...o mas bien se puede, pero por muy poco..U.u De todas formas, creo que lo seguire intentando, no son muchas las cosas que me mantienen visible....."

4 comentarios:

Javiita dijo...

Para mi iego lamentablemente Marzo..¬¬!

Si qeres desaparecer hazlo, aunqe la idea no me ustah muxo.. xD! xqe = me ustaria saber como te fue en achao xqe = te exe de menos.. ^^!,y contarte algunas cosas.. xp!

Aps! y si necesitas hablar de algo sabes qe toii aqi.. :D!!

cuiate..

Ingrid dijo...

va tiempo k no te veo... de exo nunca te veo
eres tan ausente i tan importante...creo k esas son las paradojas de la vida...
te kiero jose
lei todos los momentos k kedaron guardados en tu memoria acerca de el kolegio... lindos recuerdos k las imagenes ayudan a cristalizar...

te kiero jose camilo
te extraño
nos vemos pronto
bye bye

Anónimo dijo...

Manzaniita:
para la gente q t pqere sempre servisible da lo mismo loq agas i estes donde este ( o como estes) aunk sea partido en doas

Anónimo dijo...

Mi qerido pantobilloman :
qe chanteje mas grade para llegar aca! xd hahhaa naa bromas ç, si me encanta pasar x aca y leer :), es tan genial como puedes expresar tus emociones.

Yo creo qe uno en el momento no se da cuenta lo qe tiene, y generalmente le desagrada y no le gusta, pero cuando una ya no lo tiene o lo estas perdiendo y sabes qe nunca mas regresaran, te dan unas ganas tremendas de qe nunca se acabee! y tratas de recuperarlo y no lo logras, y te arrepientes por no haberlo aprovechado y ves qe ese ya fue tu pasado y qe nunca volvera u.u. Pero asi es la ley de la vida
Mxos recuerdos bellos debes tener de tu gran curso y siempre recuerdalos como los mejores momentos :)

oye...cambiando de tema... no sigas buscando... solo aparecera :) y no te apresures, no qero ser explicita xd
cudiate te qero un montonn!