viernes, 7 de marzo de 2008

"La perdición de los Hombres"


¿Un día para celebrar?, Francamente, esta vez, no lo sé, creo que mas bien se debería tomar conciencia de lo que nos acontece en el último tiempo. Es increíble como poco a poco se dan mas a conocer mas casos de violencia contra ellas, y como aumenta el numero de femicidios. ¿Fecha para celebrar? Es una fecha para que innumerables personas se den cuenta de a quien tienen a su lado y de cómo convivir como seres humanos. Aunque suene un poco cliché, es cierto, a las mujeres no hay que entenderlas (es imposible) solo hay que quererlas y amarlas (siempre y cuando ellas quieran…¬¬). Sinceramente, en mas de una oportunidad eh pensado en miles de formas de entenderlas, pero a estas alturas, estoy convencido de que es casi imposible. Cuando creo estar comprendiéndolas, salen con algo totalmente extraño e impredecible que me deja totalmente descolocado. Así es mujeres, solo ustedes se entienden, y solo nosotros las Amamos, por eso es tan complicado este mundo Rayos! (¬¬)
Pensando en quienes de ustedes me han marcado, muchas pasan por mi mente, demasiadas, pero solo algunas que de verdad han sido importantes para mí. Me gustaría referirme a algunas de ellas, pero por diferentes razones, e decidido no nombrar a ninguna de ellas, solo espero que ellas mismas se den cuenta, si es que pasan por acá…
…Primero, es una mujer que admiro y amo mas que a nadie en el mundo (difícil adivinar quien es ah….) Pero es que es cierto, creo que esta persona a echo de mi lo que soy ahora, es la persona mas parecida a mi y a quien nunca dejare de querer, pase lo que pase. Además, creo que seguiré su camino de ayuda a los demás y de humildad infinita, juntos podemos cambiar el mundo…
Es increíble como casi el 80% de las canciones hablan de ese extraño sentimiento que le llaman Amor. Creo que yo No eh tenido la inspiración para escribir una canción así, quizás, e llegado a estar muy cerca, o tal vez e querido o quiero tener esa inspiración, pero hasta ahora no e llegado a eso. Sin embargo, hay algunas malvadas que me han marcado en este sentido, quizás sin quererlo, sin que lo sepan (mentira, si lo saben…¬¬) pero me marcaron. Francamente no sé si referirme a ellas, de todas formas saben quienes son, aunque sea indirectamente, "Lo saben". Pero de alguna forma, me han ayudado, mas de una sonrisa pode mantener en mi oscuro rostro, o quizás en ocasiones en que nada podía ver, me mostraron una pequeña luz que me sirvió para mantenerme con vida. Como dice la Dagna, quizás es porque soy "pavo", que siempre nos fijamos en quien no nos pesca, y le damos demasiado de nosotros, nos preocupamos demasiado por la otra persona, mientras ella hace lo mismo por una tercera persona, es extraño, y ridículo, pero quizás la Dagna tiene razón, soy un "Pavo-Pollo", pero que esta conforme por querer a estas personas, que aunque no lo pesquen, seguirá preocupándose por ella y tratara de que indirectamente sea feliz..
También miles de amigas que nunca se han despegado de mi, y que aunque no nos veamos tan seguido por diferentes razones, siempre estoy pendientes de ellas. Una vez, la Vannia me dijo, que yo no era como todos los hombres, que no le importaba hablarme de cualquier cosa, que incluso era como para copuchentear de todo, así pude conocer las miles de estupideces que hablan las mujeres, lo increíblemente peladoras que son, como piensan de los hombres, es increíble lo que se puede llegar a escuchar. Por lo mismo, e llegado a una de mis cambiantes conclusiones de que en realidad no soy hombre, lo que tampoco significa que sea mujer, ni mucho menos homosexual…solo soy un Camilo, una extraña especie que tiene el poder de ver cosas que la gran mayoría de los hombres y mujeres, no logran ver, que prefiere mirar todo el día a una niña que tenga muchos temas de conversación, a una que esté en algún programa de televisión mostrando todo su escultural cuerpo. Que prefiere salir toda la tarde a pasear y tomar un helado, que salir a karretear o "ponzear" como los medios promocionan. Pero no es mi intención hablar de mi ni de mi extraña procedencia en esta entrada, sino del ser mas hermoso y extraño que puede pisar esta tierra. Y creo que es también esta es la oportunidad para manifestar mi opinión sobre algo que desde hace mucho e querido subir al Blog. ¿Como es posible que se mantengan todo el día preocupadas de cuanto pesan?, es una de las cosas que creo que nunca lograre entender, para mi se ven hermosas, pero ellas, no sé como, ven un "rollo" invisible para los hombres que viven tratando de hacer desaparecer con dietas extrañas que hacen que vivan muertas de habre comiendo lechuga y tomando agua. Hey!, no son conejas, esas se sacan la ropa en revistas, son mejores y son lindas siempre, y hermosas si sonríen, solo eso necesitan, tampoco maquillajes, eso solo es una belleza ficticia, sin nada se ven mucho mas lindas, y si alguien no lo entiende, al menos yo si.
Hace no mucho, vi otra vez el final de la saga de "Los piratas del caribe", una de las trilogías que mas me a gustado. Y la sensación con la que me quedé, fue estar de acuerdo con una frase que hacía referencia al David Jones, ya que decías que la gran perdición de este, había sido la mujer, "La perdición de los hombres", y francamente, es ese el sentimiento que me deja el fin de la trilogía, que las mujeres, solo son la perdición de los hombres.
Solo me queda agradecer a las infinitas feminas que han cruzado mi vida, disculpas anticipadas a quienes olvide, sé que olvidare a alguien…
…Mami, wela Lidia, Wela Sonia, Isaboh, Primas todas (maca-javi-vale-fran-simo-feña), Dagna (pava), Nicole, Mila Camila, Tamagoshi, Tía Kathy, Taty, Karliita, Mariel, Cinthya, Karina, Vanne, Carola, Javiera "Plato", Kamila Benitez, Nathy, Prima Sofi, Danitsa, Mela, Dani Ulloa, Thepa, Javita, Dany, Caro, Laly, Cosa, Gioy. Ingrid, Cote, Ika, Thiare, Vannia, Yanet, javivi, Cristi, Norma, Joseline, Paula, Marce, Gina, Ale, La Pitxhu, Valeria, Trini, Nathy Caracol panxa, obvio Karem, Monse, Manzaniita…. etc, etc, etc…

"Pense en subir una imagen de Botero, pero cambié de opinion al ver esta, y tambien porque pensé que no todos lograrían ver la belleza que veo en esos cuadros y algunas se sentiríanquizas "mal", pero en fin, esta imagen me recuerda la canción de Silvio "Oleos de Mujer con Sombrero", canción que nuevamente me marca, ademas siempre me imaginé una mujer así en esa canción. Me gustaria cantarla, pero no se puede a esta distanciá, pero la letra la puedes encontrar en una antigua entrada que subí (ver vinculo al final). Gracias a todas las perdiciones que han cruzado mi vida, a Todas...."

http://pantobilloman.blogspot.com/2007/10/una-cancioncita.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AGRADECER SER PARTE DE TUS PALABRAS QUE DEJAS IMPRESAS PARA QUE OTROS DISFRUTEN SE IDENTIFIQUEN O SOLO POR CONOCERTE UN POCO MAS ...
UNA VES MAS HAS DEJADO CAER POR MI MEJILLA UNA LAGRIMA DE ORGULLO Y EMOCION, AGRADECER TU RECONOCIMIENTO PARA TODAS ESA LISTA DE MUJERES QUE EN TU CAMINO TE HAN DEJADO HUELLAS,(MENOS A LA LLEGUA QUE NO TE PESCA), TU ERES UN SER MARAVILLOSO DISFRUTA DEL CARIÑO DE TODAS LAS MUJERES QUE TIENES CERCA (APROVECHA,QUE TE APAPACHEN)GRACIAS POR SER COMO ERES UN POQUITO DE MI Y MUCHO MAS DE TI.....
TQM.

Javiita dijo...

Es liindo de tu parte que agradezcas en cierta formar nuestra existencia, hay muchos que no lo hacen o simplemente no les interesa.. :D!..

Solo se que nada se.. noo mentira jjaa..
Solo se que al pensar esto te hace ser un hombre distinto , pero no x eso un ser extraño.. xD!

Anónimo dijo...

En algunas partes senti que me escribias a mi...jajaj somos asi.. para nosotros es imposible entenderlos
pero iwal los qremos
gracias por un exlente fin d e semana
y fin d e vacasiones
espero haya valido la pena tantas cosas que pasaron y tu iwal la hyas pasado lindo
un besho

Felipe Hernández S. dijo...

Tarde se da cuenta a veces el hombre lo importante que son las mujeres en la vida. A veces las odiamos (yo por años preferí alejarlas de mi vida), pero tarde o temprano y por más defensas que no construyamos, esas maravillosas invasoras sabrán destruir nuestros cercos.
A veces quisiera que no nos gustaran tanto, pero me doy cuenta que me gustan todas las mujeres, pues todas son bellas, todas amables. He ahí el problema: nos gustan, sobre todo, las que menos nos toman en cuenta. En fin, tarde o temprano aparece en la vida aquella sensual invasora que termina por alborotarnos de una vez y para siempre la vida.
En fin, como dice Benedetti:
"Una mujer desnuda y en lo oscuro
tiene una claridad que nos alumbra
de modo que si ocurre un desconsuelo
un apagón o una noche sin luna
es conveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda".

Anónimo dijo...

mmm.. hace tiempo que no veia tu blog asi que no habia podido hacer cometarios..
para ser franca me facino todo lo que pusiste.. en vdd que le achuntaste justito..
tbn me gusto mucho que me pusieras en los nombres de el final.. yo creo ( no se si tu) que esas conversaciones que tuvimos en algun momento van a quedar marcadas.. de echo para mi fue como super importante que tocaras ese tipo de temas conmigo ya que me gusta que tengan confianza en mi..
creo que tu especie es muy rara.. pero que no significa que tu seas raro.. es mas.. es estupendo que puedas conectarte de esa forma con ambos sexos sin necesidad de cambiar tu forma d ser...
no soy mucho de comentarios cuaticos.. pero si me gusto..
y te lo dejo claro..

te quiero mucho niño.. (cuñaito)
=)

Anónimo dijo...

O.O

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



me Alegro estar Ahi ; )


i me alegraré Más Si Puedo Estarlo Forevah evah Viteh ; ) !!!!!!!!


Yo te apapacho a golpes querido =O!

peor ya te dje q no soi Mujer ... o soy una mujer bastante rara T^T!


aun asi ... me quieres =)

y io te quieor aunque seas wn =)!

besitos Mi Niño Te Quiero Mucho.