sábado, 15 de marzo de 2008

Me despido de ti y me voy...



He pensado mucho, demasiado diría yo. Por lo mismo, e tomado muchas decisiones, las cuales pretendo llevar a cabo, sin importar las consecuencias. Entre ellas, hay una que, aunque no es del todo decisivo, hace referencia a este espacio. Y es que lamentablemente, creo que sin darme cuenta eh desvirtuado el sentido de lo que pretendía hacer con mi querido rincón en la red. Me tome el tiempo de leer algunas de las tantas cosas que e subido y me di cuenta de que llegué a lo mismo que se hacen en los fotologs, solo subiendo una foto para demostrar lo mal que esta su vida, o como lo pasaron en el karrete de la noche anterior, o de cómo pasé mis últimas vacaciones. En fin, transformé mi querido Blog, en una especie de "penoso" diario de vida, en donde de una u otra forma, quería decir las cosas que me aquejaban o me aproblemaban, solo que de una especie de metáfora sin sentido, ya que todo quien lo viera, sabía fácilmente a lo que me refería (excepto la Ingrid que se pasaba rollos con mi guitarra). De esta forma, creo que estoy casi convencido de que esta será la última entrada en este Blog, además, mis queridos y escasos lectores, cada vez se han ido disminuyendo, francamente creo que debería seguir guardando mis escritos junto con los tantos que nunca subí, si al fin y al cabo, sigo escribiendo solo para mí. Por esta razón, y quizás por mi horrible estado de animo de el día de hoy, creo que tomare la decisión de no subir nada mas.
Aun así, quiero agradecer a mis queridos y escasos lectores, principalmente a Ricardo, quien se autodenominó mi fan Nº 1, esos son los comentarios, que, aunque no fueron puestos en el Blog, me motivaba a escribir. Gracias a mi Luna, a la Tamagoshi, que de cierta forma, por este lugar te pude conocer. Gracias a ?¿?¿, que aunque nunca supe quien eras en verdad, fue increíble saber que alguien de quien no sabía su identidad, leyera mis tonteras. Gracias a todos los que alguna vez pasaron por acá, pero dejare de ser tan dramático, quien sabe si mi animo taurino cambie en uno de estos días y vuelva a subir alguna rara historia. Asi me despido de esto, como de otras cosas y otros quienes, solo Gracias, y hasta la próxima, solo si hay una próxima…

"Foto repetida, pero en ese Banco comenzó mi incontrolable expreción de lo que sentía, hasta que mi querido amigo Roberto, lo borro por la reunion de Apoderados, ni se imaginaba que quizas esos apoderados pudieron abver visto tan increible mundo de los sentimientos de mi imaginacion "

5 comentarios:

Ingrid dijo...

me pase rollos cn tu guitarra xD
fue gracioso eso xD yo duper ilusionada cn t historia de amor i shan...era una guitarra
te kiero jose
nada mas k decir...
algun dia..algun dia nos vemos
bye bye

Ingrid dijo...

me pase rollos cn tu guitarra xD
fue gracioso eso xD yo duper ilusionada cn t historia de amor i shan...era una guitarra
te kiero jose
nada mas k decir...
algun dia..algun dia nos vemos
bye bye

Anónimo dijo...

nooooooo po
teni q seguir escribiendo...

ahora con que cosa interesante de leer me voy a entretener


aaaaaahhhhhh!!!!!!!!!




¿¿??....

Anónimo dijo...

aaa no po..!!
justo ahor q me dai la direccion de tu blog..
i io te promociono en mis link...
poni q no vai a subir nada mas??!!..
no po es q asi no se puede..!!
asi q te poni a hacer literatura de inmediato!!!:..
me oiste??..
o mas bien me leiste???!!!
ia partiste a pensar algo..!!
wuahahah...
ia jose..
te dejo besiitos..
ia aunq aia sido una seudo despedida...
debo decir q escribes bien..
logro mantener mi atencion...
asi q partiste a hacer vivencias xD
ia ia..
te dejo...
besiiitos..
[J a v i]

Anónimo dijo...

me niego a creer que alguien como tu deje de mostrarnos toda tu imaginacion, toda tu emocion, toda tus experiencias, toda tu entrega y todos tus mensajes indirectos a aquella persona que tiene tu corazon marcado. No dejes de enviarnos a un mundo muchas veces de fantasia, muchas veces de emocion, muchas veces de sentirnos parte de cada una de tus vivencias,como te vas a "despedir y partir",no puedes dejar que todos los que nos damos el tiempo de leer no te podamos encontrar cuando no te tengamos cerca.
Se que siempre encontras una forma de volver.
"TODOS LOS CAMINOS DEL MUNDO LLEVAN AL CORAZON DEL GUERRERO,SABE QUE ES LIBRE PARA ELEGIR LO QUE DESEE; SUS DECISIONES SON TOMADAS CON VALOR, DESPRENDIMIENTO Y MUHAS VECES CON CIERTA DOSIS DE LOCURA. SABE QUE NO ES NECESARIO RENUNCIAR AL ENTUSIASMO DE LAS CONQUISTAS; ELLAS FORMAN PARTE DE LA VIDA Y ALEGRAN A TODAS AQUELLAS QUE EN ELLAS PARTICIPAN. PERO JAMAS PIERDE DE VISTA LAS COSAS DURADERAS Y LOS LAZOS CREADOS CON SOLIDEZ ATRAVEZ DEL TIEMPO.
UN GUERRERO SABE DISTINGUIR LO QUE ES PASAJERO DE LO QUE ES DEFINITIVO....
Eres un guerrero nunca lo olvides.

yo, mom