miércoles, 5 de marzo de 2008

"Partido en dos"



Así es, aunque costó un poco la separación. Lo decidimos, pero aunque sea un poco complicado, es lo mejor. Tu te quedaste analizando aun mas nuestra vida, en esa mágica y lejana tierra, mientras yo, solo tendría la fácil misión de moverme en esta ciudad y hacer lo que tenga que hacer. Fácil tarea, pero difícil cuando uno no puede mantenerse invisible y mas aun, cuando comienzo a hacer cosas a escondidas tuyas, cosas que sé que en algún momento acordamos no hacer. Lo siento, pero en momentos, uno no puede esconder lo que quiere aflorar, y es mejor hacerlo de estas pequeñas y discretas formas antes de que tu llegues, ya que presiento las ideas que traerás. Pero creo que por esta vez confío en ti, confío en la decisión que cargas en este viaje. Confío en que aunque quizás duela, no nos hará menos daño del que podríamos tener de la otra forma.
Es increíble la impotencia que se siente en estas circunstancias, querer hacer tantas cosas, y no poder, pero no porque yo ni tu queramos, si fuera así, todo sería mucho mas lindo, sino que el depender de terceras personas para poder encontrar nuestra felicidad, o para dejar florecer nuestro interior. Pero estas cosas son las que me hacen confiar mucho mas en tu decisión. Ya mucho caso me hiciste, ya nos hemos dejado llevar demasiado por mi, ahora es tu turno, y por ahora, solo tu podrás darte cuenta, a la distancia, de que es lo mejor para nosotros, de que es lo mejor que hacer y de quien es mejor….sabes a que me refiero con todo esto. Eres mucho mas frio, eres mucho mas decidido, y piensas las cosas y no las concecuencias, es tiempo de deciciones verdaderas, frias, drasticas, y definitivas.



No mis queridos, estimados y selectos lectores, no se trata de que hallan leído mal o que no tenga otro sentido. Estoy dividido, partido en dos, y no es cuestión de un truco de David Coperfil o de Criss Angel, tampoco es consecuencia de alguna operación de urgencia. Simplemente es que estoy separado, aunque no se note, lo estoy. Por ahora solo espero que estos dos personajes se "reconcilien", se pongan de acuerdo, y que mas que nada el idiota que viene aun viajando, se de cuenta de las cosas que no le hacen bien, y de que hacer para que todos estemos mejor, ya que hemos llegado al acuerdo de que él tomará la última palabra, por eso, si tienes algún consejo o algún comentario, el idiota lo leerá acá, o puedes enviarlo al correo….de ante mano, Gracias.

"Esta vez quiero solo agradecer, primero que todo al Seba, vale x subir la jotito cn migo wn, de erdah q casi me emocioné...pero solo casi, pronto subire algo sobre mi par de Alas, asi es que ocupare la misma foto, gracias. Tambien a la Karen, es extraño pero cada ves te siento mas cerca de mi, gracias por todas esas combersas y por confiar en mi, ojala q sigamos así, incluso en persona...xD"

1 comentario:

Anónimo dijo...

manzanitta:
u.u savi lo q pienso = too el apoyo ...sinmas comentarios xq lo otro t lo digoa ti si es algun dia logro ablar CONTIGO i no segui tan raro