martes, 11 de marzo de 2008

Su gorro Yace en el Metro

q tu gorro duerma en...bagon?
parece
nesecitas expresarte? desahogarte?
quieres desahogarte hermano?
ahaha...eeen fin..no es tanto el valor material..
daa lo mismo un gorro cafe y medio desteñido cmo ese..
me la regalo mi hermano mayor..
me acompaño a muchas partescon el estube en la gira..
jamas lo perdi y siempre lo cuide..
siempre sabia donde estaba..
era cosa de perder cualker otra cosa menos mi gorro..
era el unico capaz de ordenar mi pelo despues de q me lo lavaba
jamas..pense q iba a terminar asi..
me daba algo caracteristico..
todos podian decir q era feo incluso mi buen amigo piry q en cosa de gustos es un genio...su opinion me podia importar en muchas cosas..pero el goorro..no me lo sacaria
sabes...cuando lo supe, mi primera exprecion fue...."EL GORRO CAFE??????!!!!!!"
en realidad..el paseo...podia haber sido un lindo dia de domingo con los amigos..
y en el metro iba todo bn...risas q surgian de las ideas locas de nuestras mentes...y de burlas constantes de siempre..
y de un momento a otro paso a ser...una pesadilla..peor q akella q no te dejaba dormir en la infancia..u.u
no fue solo eso..
eran laas caras de laas personas en el metro..todas me miraban con caras llenas de risa...no sabia cual era el chiste..
quizas..estaria riendo tmbn..
pero no..
tenian el descaro de mirarme incluso quizas de pararse y decirme.."si, me rio de ti"
sabes...creo q tmbn me ubiera reidode echo, una leve sonrisa asomo x mi oscuro rostro
no habia escusa ninguna paara realizar ese crimen
no keria reaccionar...se me nublo todo por completo..
colapse..en el buen y exacto sentido de la palabra mi mente quedo en blanco..
viste como se cerraban las puertas del anden?
aaahm..creo q no..a tapia se le ocurrio una idea genial..y me abrio sus brazos..y me dijo veen wn..y me abrazo..para q no viera la cara de las personas q se reian de mi
cual fue tu reaccion Ricardo?
no sabia como reaccionar...si ser un completo loco y crear una escenaa violenta y agresiva o caer en el juego y reirme de la estupides...no sabia como reaccionar...si tirarmele encima a golpes o a ...llorar..
simplemente..mire el anden hasta q llegamos a nuestro destino
tu historia me emociona
un pedazo de mi quedo en esa estacion de metro en ese anden...algo q no volvera.
algo q se llevo como siempre..la simple e inexplicable estupidez humana..que una vez mas hace de las suyas para no pensar en nadie masel egoismo..la hipocresiase me veniaa a la cabeza una fraase de la pelicula "Sweney Todd"...donde decia q todos merecian morir
...
simplementee la venganza.
miles de peliculas por mi cabeza..
para terminaar aki..con mi cabeza desnudaa con frio..y pena
no tomaste represalias en contra del gestor del echo?
....
no
no es parte de mi naturaleza
es q...nose..sentia q si hacia algo una vez mas kedaria como el maldito psicopata q deja la caga..y too kedaria mal..aun q todos me decianq deberia pegarle..o hacer algo..
simplemente segui mi camino...sin decir una palabra..
ya no pensba en q hacer..
simplemente miraba las piedras en el camino
no volviste a dirigirle la palabra?
aaahm..por un momento lo pense..pero despues
simplementee me fluia..
y ahora?
como te sientes?
eehm..no..lo..se...bn creo...quizas me sientaa peor..cuando..sientaa frio en mi cabeza..o cuando crea saber donde esta y simplemente no encontrarlo..
piensas reemplazarlo?
aahm..quizas..
o alomejor..mi pelo quiera crecer con mas libertad ahora..en realidad..no lo se
es mejor tener el pelo libre, que la libertad atrapada cn algo....
een fin, esa es su historia.

"Asi es me querido Fan Nº1, te ganaste el orgasmico placer de tener un espacio en mi desolado espacio en la red, en fin, x esta ves, saludos especiales para ti mi querido hombre Libre, ojala verte luego gozando de tu Libertad y no de tu psicopatía"

3 comentarios:

Ingrid dijo...

mil tiempo sin hablar cntigo...se te extraña joose...nos vemos pronto?... siempre es bueno tener en frente a un amigo k te escuche i al kual escuchar... me entretenia molestandote xD... lei todo lo k escribiste... pense k iba a ser como lo k siempre escribes i k encuentro... shaan! la historia del gorro de alguien k si no me ekivoko es de ricardo cuek!
no importa espero k kuando vuelva al blog vea reflejado en tus escritos lo k sientes... o algo similar!!!

te kiero jose camilo!!
iniibig kita!
bye bye

Felipe Hernández S. dijo...

Jajajaja
Desde el lunes y para siempre viajar en metro para mí no será lo mismo. Pasaré mirando las vías en busca del gorro perdido del Ricardo.
Jajaja

Anónimo dijo...

triste historia.. debe haber sido dificil..
pobre rikardo.. el y su gorro..
lindo gesto.. darle un trocito de tu blog para expresar su tristeza..

estamos hablando...
besitos
♥♥
=)