jueves, 13 de marzo de 2008

"Breve relato de mi acontecer actual"


Nunca pensé que el aburrimiento sería tanto, de echo, todo lo contrario. Creí que sería genial tener todo el tiempo para hacer lo que quisiera, y es que el año pasado solo me dejaba tiempo para respirar.
Pero me equivoqué. Una vez mas, me equivoqué. Y por esta sencilla razón, el no tener Nada que hacer, es que te extraño mas que nunca, ya nada es lo mismo sin ti, y es que algo de ti desapareció. Francamente, culpo a mi distanciamiento en las vacaciones, culpo a mi despreocupación por ti durante casi todo el año pasado. Siempre decía, "Ahora si que tengo q ir", pero nunca lo ice. Ahora es cuando uno siente las consecuencias. Ahora es cuando te extraño y te necesito mas que nunca, estoy seguro que contigo, todo sería mas fácil y este tiempo podría pasarlo sin ningún problema. Pero no, aunque lo intento, ya no es lo mismo, intento que sea como alguna vez fue, pero sin esa parte que te hace falta, francamente no es lo mismo…
Creo que todo esto…No, estoy seguro de que todo esto comenzó cuando perdimos la cuerda a la vuelta de mis vacaciones, creí que pronto lo arreglaríamos, pero no fue así, teníamos que esperar hasta llegar a esto, a este punto en donde ya estoy a segundos de "inplotar", de hacer cosas que quizás nisiquiera quiero, o simplemente a estar echado sin hacer nada, esperando a que alguien como el Seba venga a buscarme para salir con cualquier excusa, y yo, sin pensarlo siquiera una vez, acepto, con tal de tener algo que hacer, y no solo poder "mirarte" sin poder hacer nada. En fin, el tiempo pasa, mas lento en mí. Solo espero que lo resolvamos lo antes posible, créeme que lo estoy intentando, pero no es fácil, además, en ningún lado tienen…
"Asi es, ahora, me gustaría, que, especialmente Tú Ingrid, lo leas otrah ves, pero tomando en cuenta de que me refiero a Vicky....xD"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaaa

mas triste despues de leer tu
breve ralato..

quiero hablar con alguien plissss!!



pero....




byby


zaooo

atte: ¿¿??...

Javiita dijo...

es injusto io sempre te dejo comentario y tu nunca m dejas a mi.. u.u!
oie! ojala te uste lo qe deje en tus pompis xp! .. (sono raro), pero solo puedes ponertela cuando ya la otra no exista xD!.Se lo dije al dego y a ti tmbn los recreos son raros se les exa muxio de menos.. u.u .
Creo que ella tmbn te debe extrañar,sobre todo con su liinda relacion xp!

esop! nos vemos aios
portate iiem.. xD!



Aps! te debo contar algo :D!

Anónimo dijo...

Manzanitta:
notiene na q ver con el tema pero los 2 andamos de annos xD
eso sl2 besos cuidate i nos vemos mañana
la idea eras ponerle emocion pero pareceq fue muxa perdon u.u

Anónimo dijo...

xDDD
era nanos no lo q sale ai
eso m pasa x ser dislexica

Anónimo dijo...

Manzanitta:
xD!!!!!!!!!!!! el otro comentario sonava mui feo ..m paso x dislexica la idea era q aun kno tenia casi na q ver con lo q dice tu entrada era x tu tempo libre i q io = no tengo tanto tempo libre pero= a los dos nos tiene de nanos (eeeee m salio bn!!!!!!!!!)
esa era la idea desde un principio pero algo saliomal :p( asi como en las pliculas)xD!!!!!!!!!aaa niño trae a esa matonas paar q le egan a eso q no qero mas ¬¬ x favor deverda m cansa .....este comntario esta muilargo asi comoun rio o un oceano donde viven muxos pecesitos diferentes asi como delso temas q ablamso asi saltamso de un tena a otro i aveces incluso abalms de 2 temas a la ves xq somo xoros 1313 ...adivian q tengo xanxanxan aparte de una ranita q croaaaac una botellacuando t la entregare mmmmm???pregunto io ???respondes tu xD!!!jakajkaakajk adivna micolegioesmuigrande ai si puedo sltar a los animales del zooologico ies mas asta puedo esconderlos :D nadie los notaria i de noxe serian libres libresx e l mundo asi comocuanod piolyn va enbusca de las 80 huellas de gatos xD!!!!! la sleseras q ablo nose como m soportai :D i el otro niño no es un engendro solo es una sercania de nombres. aparte tu k aguantai muxo mas q el.weno io creo q ia es largo peropuedo segur escribiendo pero son purasd eseras son como nuestras conversacioes conversamos puras cabesas de pescao xD(aveces)
eiiiiii todavia no se xq sellama limon el limon mmmm:/ i iotenia un amigo q si naranjo daba limones o su limon dio naranjas weno era una cosa asi :) un dia m llevo una aunk pudo averla comprado pero io le crei :B
ai niño no ssigo ocupando espacio im despido nos veremos mañana i la idea era ponerle emocion perdon x ponerle tanta emocion u.u

Anónimo dijo...

es mui largo i tiene muxos temas es divertio leeerlo o desifrarlo
manzanitta

Felipe Hernández S. dijo...

Te acuerdas de La tregua de Mario Benedetti. Espero que hayas leído ese libro, porque el final me recordó tus reflexiones.
Trata de sacarle brillo a tu ocio, porque como dicen, el ocio es la madre de todos los vicios, pero también de todas las grandes ideas.
Ánimo.

Anónimo dijo...

mom:
hasta cuando cortala, de ti depende que ella este en tus manos nuevamente, que la abrazes y la disfrutes, a mi siempre me ha gusto verte con ella,recuerda "la montaña no viene a ti,tu ve a la montaña"....siempre hay algo que hacer osioso, hasta ir a ver un amigo o amiga no esperar que te vengan a ver...hasta darme un besito.